Escrito por Tendenzias

Mesas de estudio

Mesas de estudio para niños, se acerca la vuelta al cole, ahora hay mejores ofertas en muebles, es un buen momento si tienes que comprar o renovar una mesa de estudio o trabajo.

En otro artículo de Blogdecoraciones.com hablamos de las mesas de comedor, hoy hablamos de las mesas de estudio con vídeos y fotos.

Mesas de estudio

Un lugar para estudiar

Aunque los  niños sean pequeños con 4 o 5 años es recomendable tengan su propio espacio, donde pueden comenzar a dibujar o rellenar sus fichas del cole.

En principio de pequeños será poco tiempo no mas de 20 minutos, luego cuando comiencen la educación obligatoria necesitarán un lugar de estudio. Si todos los días el niño hace sus tareas, aunque sea hacer un dibujo se acostumbrará y luego se concentrará mejor cuando tenga que comenzar con sus deberes.

Mesas para los más peques

Ideales para sus primeras tareas escolares, para dibujar o jugar. Un modelo en azul Klein y blanco con dibujitos, silla y mesa a conjunto. El otro modelo en tubo metálico en colores rojo, amarillo y azul. También con la silla a conjunto.Mesas de estudioMesas de estudio

Mesa de estudio en blanco

En la foto de portada vemos una mesa de estudio en blanco, una apuesta segura ya que combina con cualquier decoración. La mesa va integrada con una cajonera en un lateral con tres cajones y en la parte superior va una estantería, con un panel de corcho y una leja amplia para libros o cuadernos.

A la hora de escoger el lugar de estudio lo importante es:

  • Que tenga buena luz, si es posible luz  natural mejor, además una luz tipo flexo que permita leer sin dificultad.
  • Una silla cómoda y regulable en altura para que el niño esté cómodo.
  • Evitar distracciones, ruidos que puedan desconcentrar al niño, la tele por ejemplo no debe estar encendida.Mesas de estudio

Mesa de estudio en contrachapado de madera

Mueble compacto que tiene una mesa, tres armarios, mesa con varias lejas en la parte superior y también en la parte inferior. Un mueble ideal para niños y adolescentes que puedes ubicar en cualquier lugar de su habitación.

Los tres armarios son perfectos para almacenar objetos de distintos tamaños que además se mantendrán a salvo del polvo o los rayos del sol. Los muebles con armarios aunque sean de pequeño tamaño son muy adecuados para que los niños aprendan a ordenar sus propias cosas.

Mesa de estudio en color madera natural dentro de un armario

Una solución práctica, en la foto puedes ver como un armario sirve para albergar una mini oficina donde estudiar o trabajar. Para la mesa se ha puesto una tabla en color azul cielo, del mismo color que las puertas del armario.

La cajonera es en color madera natural con tiradores metálicos. La silla lleva ruedas y cojín en color azul. Se ha forrado la pared por dentro del armario con una chapa de madera del mismo color que las lejas y la cajonera. Si te das cuenta son varias tablas para las lejas, la tabla de la mesa y luego la cajonera que va aparte.

Esta mesa de trabajo o estudio puedes hacerla por poco dinero ya que las tablas de madera las puedes encargar al corte y la cajonera y la silla comprarlas en grandes superficies tipo Ikea o Brico depot donde encontrará ofertas interesantes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mesa de estudio metálica con ruedas

 

 

Mesa de estudio con librería en madera maciza de pino

Amplia mesa con cajonera de tres cajones en la parte lateral y un armario con otro cajón en el otro lado. Sobre la mesa una parte superior con lejas a distintas alturas para libros o carpetas.

Mesa de estudio en rosa y blanco

La mesa que cualquier niña soñaría, con lejas para ordenar las libretas y un diseño coqueto y femenino. Lleva un archivador con ruedas en la parte lateral muy práctico para guardar apuntes o libros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

También te puede interesar

Mesas de diseño

Muebles estilo industrial

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fotos|silnicluminita.blogspot.com.es/

catalogs.indiamart.com/

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos