Escrito por Tendenzias

Madrid Interior Home

Madrid es sede cada año de los eventos, ferias y salones más importantes de diferentes áreas. Este año, entre el 4 y 8 de mayo, se convertirá en el referente europeo de diseño para el hogar.

Se realizará la segunda edición de Interior Home Madrid, El Salón Internacional de Decoración e Interiorismo, consolidándose el proyecto que comenzara en 2009, como el punto de encuentro europeo de los sectores del muebles y decoración para el hogar.

MIH 

Interior Home Madrid, se realizará en el recinto ferial de Ifema, coincidiendo con Casa pasarela, Veteco y Piedra, haciendo así mucho más amplia la convocatoria y reuniendo lo más importante del diseño para el hábitat, mobiliario y decoración que marcarán las tendencia para el 2010.

 

Para esta segunda edición ya han confirmado su presencia algunas de las firmas más importantes del sector como Becara, Hanbel, Monpas, Portico, Guadarte, Adaleya, Camino a Casa, entre otras.

CP

Casa Pasarela, en su sexta edición, es el encuentro que reúne  las mejores marcas internacionales en diseño de vanguardia para el equipamiento integral de la casa y el contract junto con los sectores de distribución, showrooms, prescriptores, proyectistas, diseñadores, productores y medios de comunicación.

En tanto que Veteco es la muestra de la industria española de la ventana y el cerramiento acristalado, siendo una de las más competitivas y con  Veteco como feria líder en cuanto a participación empresarial de todo el continente.

V

Además se realiza también Piedra 2010, la Feria Internacional de la Piedra Natural, que en su octava edición  presentará un completo panorama de productos y novedades del sector, así como las últimas tendencias y aplicaciones de la piedra natural en los ámbitos de  construcción, arquitectura, diseño de interiores y decoración en general.

Es decir que si esta pensando en construir, decorar o rediseñar, no falta mucho para mayo donde podremos conocer las ultima tendencias en todp lo referente al hogar, tanto por dentro como por fuera, funcional y ornamental.

Fuente e imágenes

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos