Escrito por Tendenzias

Maceta que habla

Para la decoración del hogar, una maceta que habla es muy novedosa y se puede poner en algún lugar especial, para llamar la atención de todos. Se sabe que a las plantas hay que tratarlas con cariño, hablarles, cuidarlas, pero que sean ellas las que hablen y estén diciendo que necesidades tienen es increíble.

Esta maceta que habla, fue diseñada por Jongchui Kim, es un regalo muy bueno para los que  gustan  de las plantas y es más bueno aún para los que saben poco de los cuidados que requiere cada una de ellas, o para atender mejor las plantas que necesitan cuidados especiales.
Esta maceta puede decir cuando la planta necesita agua, o que está en un lugar que no recibe sol, u otra necesidad que ésta tenga, es algo increíble que la planta hable, pero es realidad.
Esta maceta que habla, funciona con cualquier planta que se plante en ella, ya que sólo hay que programarla según sea la planta y lo que se desea saber.
La maceta que habla, lo puede hacer mediante los programas específicos de cada una,  con los sensores y altavoces que posee, parece que la planta es la que habla.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos