Escrito por Tendenzias

Los Powerstrips, una ayuda clave en decoración

La decoración no tiene por qué resultar una tarea difícil si tenemos de nuestra mano herramientas que nos lo facilitan. Powerstrips puede ser una de esas ayudas, os contamos cómo utilizarlas.

Para aquellos que todavía no conozcáis qué son los Powerstrips son tiras adhesivas de doble cara que tienen la particularidad de poder sostener hasta 2 kg. Por ello, es una opción a tener muy en cuenta cuando estamos decorando cualquier estancia, ya que no haría falta el uso de clavos ni tornillos, por lo que la pared se mantendría intacta de agujeros.

Eso sí, es importante tener en cuenta que los Powerstrips han de utilizarse en superficies planas, lisas y libres de grasas para que sean totalmente efectivas: metal, azulejos, cristal y, la mayoría de plásticos.

Si aún tenéis dudas acerca del uso de estas cintas de doble cara, os vamos a dar otras razones que os pueden resultar útiles.

  1. Fácil de poner. Las cintas Powerstrips tienen una línea roja que delimita la zona adhesiva y la no adhesiva, lo que va a permitir que uno pueda colocarla con precisión a los objetos y saber qué zona es la que debe de mantener intacta.
  2. Fácil de quitar. Esa misma línea roja, la zona no adhesiva, es la que permitirá quitar la cinta de doble cara en el momento en el que uno ya no quiera seguir utilizándola. Sólo hay que estirar la tira lentamente y en paralelo para que se vaya despegando poco a poco.
  3. Una vez quitada la tira Powerstrips no quedan rastros en la pared.

En función de qué es lo que quieres colocar o la superficie donde quieres ponerlo, tienes seis modelos diferentes de Powerstrips entre los que escoger: ganchos tesa Powerstrips, tesa Powerstrips Waterproof, tesa Powerstrips Pequeños, tesa Powerstrips Grandes, tesa Powerstrips Transparentes y tesa Powerstrips Poster.

 

BlogDecoraciones

Newsletter