Los mejores regalos de Navidad con las 3 letras magas de Eroski en Facebook

Las 3 letras Magas de Eroski están en Facebook y vienen con los mejores regalos de Navidad para ti. En Blog decoraciones te contamos más de la noticia.

No son los Reyes Magos,  son las 3 Letras Magas de Eroski, la O, la K, la I. Se adelantan a los Reyes Magos y a Papa Noel con muchas sorpresas. Ordenadores, IPods, cámaras y mucho más.

deepbannerLetrasMagas_thumb8

Érase una vez 3 letras magas que decidieron repartir alegría ya antes de Navidad. Cargaron su carro de Eroski de regalos y se fueron a la web de Eroski en Facebook. Allí están ahora, esperándote.

Las 3 Letras Magas son las protagonistas de una campaña de Eroski para premiar a sus seguidores de facebook con regalos inesperados mientras se divierten.

!Mira qué regalos!

Ordenadores, IPods, mini cadenas, cámaras, LEDs, relojes, Bicicletas, Jamones, joyas, cafeteras y mucho más. ¿Te imaginas si ganas alguno?

¿Cómo participo para optar a los regalos de Eroski?

  • Sigue a las 3 letras Magas en la página de Facebook de Eroski. Las 3 letras  Magas publicaran una foto de un regalo, puede ser a cualquier hora del día o la noche.

  • ·Si  estás atento/a y ves la foto del regalo, solo tienes que escribir  comentando(en la pestaña de las 3 letras Magas), el texto “Es mío”. Si tú eres el primero en escribir “Es mío” ese regalo será para ti. Así de sencillo.

image_thumb13_thumb

  • Mientras esperas que aparezca la foto del regalo, las 3 letras magas no dejarán que te aburras.

  • La campaña ha comenzado el 23 de noviembre y durará hasta el 11 de diciembre.

clip_image004_thumb1_thumb

En Facebook ya hay muchos aficionados siguiendo a las 3 letras Magas de Eroski , pero cómo gana el más atento y rápido, tú también puedes llevarte algún regalo. Solo hace falta un un poco de suerte.

clip_image006_thumb1_thumb

No olvides: Las 3 letras Magas hacen lo que les parece, puede haber más de un regalo al día, y puede aparecer la foto de noche de día, por la tarde.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Lo mejor ,no te pierdas una de la web de Eroski en Facebook y tendrás muchas posibilidades de lograr tu premio.

Fotos|www.eroski.es/las3letrasmagas/

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos