Escrito por Tendenzias

Los armarios Pax de Ikea

¿Necesitas armarios bonitos y baratos? Los armarios Pax son súper versátiles, con una puerta, dos, o tres puertas, en distintos colores los tienes en Ikea.

En otro artículo hablamos de novedades de Ikea, hoy os contamos más de los armarios Pax de Ikea con vídeo.

armarios Pax de Ikea

Armarios versátiles

Con puertas correderas o puertas abatibles, con muchas opciones para configurarlos y distintos acabados. Si lo que buscas es armarios en Ikea tienes los Pax, los armarios más populares, millones de unidades vendidas en todo el mundo.

De una puerta

Armario con 1 puerta en blanco Fardal alto brillo en rojo. La estructura del armario en blanco y el frente en acabado moderno en color rojo brillante.  Lo tienes de una puerta o de dos puertas.

ikeaarmarios Pax de Ikea

 

De una puerta con efecto chapa de abedul, lo tienes también efecto roble, roble blanco, marrón y negro marrón.

pax-armario

Armario de una puerta con frontal en verde lima y estructura en color blanco. Hay disponibles en otros colores como rojo, negro, blanco.

pax-armario-con--puerta__0151051_PE309140_S4

Con dos puertas

Más capacidad y opciones para crear tu armario personalizado. Tienes desde puertas con espejo, correderas, hasta distintas configuraciones para vestir el armario por dentro, con divisiones según tus necesidades. Cajoneras, baldas.

    6

En la foto superior armario Pax con puertas correderas en blanco, en su interior se ha dividido con distintas barras para colgar, una larga para vestidos y abrigos y otras dos para pantalones y chaquetas. Escoger un armario en blanco con puertas traslúcidas como ves en la foto 1 ayuda a crear mayor ligereza visual. Blancos y colores claros mejor para zonas reducidas, si el espacio no es tu problema puedes usar colores como el verde o el negro.

En la foto inferior un armario de dos puertas con estructura en blanco y frontal en negro vidrio. El tamaño 100x 60x 236 centímetros. El mueble se debe fijar a la pared con un dispositivo de fijación que viene incluido.

Incluye tiradores. El vidrío templado es espectacular pero debe tratarse con cuidado, una superficie dañada puede causar que se rompa el vidrio pero no lo hará en forma punzante sino en trozos pequeños.

ikea-logo-mbaknol

pax-armario-con--puertas__0133825_PE289359_S4

Con tres puertas

Estos armarios son más espaciosos y versátiles ya que les puedes añadir una puerta tipo espejo, tal como ves en la foto inferior

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
pax-armario-con--puertas__0104318_PE251262_S4

ikea-

pax-armario-con-puertas-correderas__0083589_PE226522_S4

Estructuras para armarios

Configura tu armario según tus necesidades, puedes encontrar distintas opciones. En la foto inferior un armario grande con 6 divisiones iguales.

pax--estructuras-de-armario__0106347_PE254382_S4

Armario colgante, un elemento práctico que puedes tener dentro del armario para guardar cualquier prenda y dividirla de resto.

garnityr-armario-colgante__0146561_PE305565_S4

Las cajoneras de distintos tamaños básicas para configurar el armario. Las tienes también con distintos tamaños.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

 

ikea-logo-mbaknolkomplement-cajonera-de-interior__0134767_PE291379_S4

Vídeo como montar un armario Pax de Ikea

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Bloghogar.com

 

También te puede interesar

Catálogo Ikea 2013

catalogo-ikea-2013

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

 

Armarios Ikea First

Fotos|http://www.ikea.com

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos