Escrito por Tendenzias

Lavadoras de diseño para tu hogar

¿Estás pensando en hacer alguna modificación en los electrodomésticos de tu hogar o en la decoración? El verano es un momento fantástico para estas tareas ya que puedes disponer de más tiempo tanto para la elección como para ponerlo todo a tu gusto.

Hay personas que se alojan en pisos pequeños en los que no pueden disponer de los electrodomésticos en la cocina, para estas situaciones necesitamos contar con unos electrodomésticos que cumplan con un diseño que permita que pueda situarse en cualquier otro lugar.

Si te ocurre esto con las lavadoras podemos contar con las lavadoras EcoBubble™ que tienen un diseño verdaderamente atractivo ya que cuenta con acabados de doble cromado y puertas de gran tamaño. Otro aspecto a tener en cuenta que puede facilitarnos mucho las cosas a la hora de usarla es el gran Display digital que tiene, en él nos aparece la información muy clara y la verdad es que es sencillísimo de interpretar.

Si te gusta tener tu propio programa personalizado de lavado con esta lavadora no tendrás ningún tipo de problema, sencillísimo! Además, cuentas con la tecnología de burbujas que hace que cada uno de tus lavados sea mucho más eficaz, rápido e incluso ecológico.

Con la tecnología EcoBubble™ de Samsung se inyecta aire sobre la mezcla de detergente y agua antes de que se produzca el lavado, lo que esto provoca es que el detergente se disuelva mejor y penetre en las fibras del tejido con mayor rapidez, concretamente hasta 40 veces más eficaz* e incluso con agua fría.

Además, es fantástica esta tecnología para prendas como la seda, lana, lino, impermeable o sintético. E incluso tiene el programa “fácil planchado” para facilitarnos las tareas.

Y como a todos nos preocupa la durabilidad de nuestros electrodomésticos, las lavadoras EcoBubble™ cuentan con Motores Digital Inverter, que tienen 10 años de garantía**

  • * Springboard Engineering / PNO643N-2750 / Grease soil swatch EMPA120 / Temp 15°C. Modelos testados: WF1124, y WF0804.
  • ** Hay cuatro modelos que incorporan estos motores: WF1124XAC/XEC, WF906U4SAWQ/XEC, WF806U4SAWQ/XEC y WF706U4SAWQ/XEC.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos