Escrito por Tendenzias

Lámparas de pared |Tienda online Lámparas Tv

¿Estás pensado en poner las lámparas en la pared en lugar de colgarlas del techo? Te contamos cuáles son las opciones y diseños más llamativos.

lamparas de pared

Antes de escoger una determinada lámpara es importante que tengamos en cuenta algunos detalles: ¿Qué tipo de decoración tienes en ese espacio?, ¿De qué color están pintadas las paredes y con qué material?, ¿Buscas una lámpara de pared exterior o de interior?, ¿Para qué habitación es?

En el artículo de hoy vamos a basarnos en las lámparas de pared que podéis encontrar en la tienda online Lámparas Tv. Las preguntas que hemos planteado anteriormente nos servirán para encontrar con más facilidad el tipo de lámpara que necesitamos.

Por ejemplo, si lo que buscamos es una lámpara de pared para el exterior, tenemos que tener en cuenta tanto los materiales con los que está fabricada para asegurarnos su resistencia y que no haya problemas con la humedad, como que se adecue al aspecto exterior de la casa. Por ejemplo, esta lámpara podría ser muy adecuada:

faro

Imagínate que tu casa tiene las paredes pintadas de color blanco o un tono crudo, que la madera es un elemento importante en la decoración de tu hogar ¿Qué lámparas de pared pondrías? En mi caso, escogería una de este tipo, un color chocolate que puede compaginar bien o una lámpara fabricada con madera.

lampara pared chocolate

También podemos encontrarnos apliques de pared que nos recuerdan a las lámparas de las mesillas, esta lámpara combina el textil con el metal y puedes encontrarla en diferentes colores.

aplique de pared

Dependiendo del estilo que le hayamos dado a la decoración de nuestro hogar podremos encontrar lámparas que encajen mejor. Esta lámpara sería ideal para una habitación en el que se busque una luz tenue, una habitación con una decoración sobria.

lamparas

Como estáis viendo, tenéis multitud de posibilidades para encontrar lámparas o apliques de pared, tanto en formas como en materiales y diseños que se adaptan a todo tipo de decoración.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos