Escrito por Tendenzias

John Nouanesing

John Nouanesing, es un diseñador industrial francés, de quien si quisiera darles mas datos honestamente no podría, ya que no los he encontrado. Si buscan por su nombre en la web, no van a encontrar mayor cantidad de datos suyos, pero si gran cantidad de sus trabajos.

backrest

Los trabajos de John Nouanesing, son verdaderas obras de diseño que merecen un espacio especial aquí, por su originalidad, modernidad y funcionalidad, todas cualidades que deberían caracterizar a un objeto de diseño, y este diseñador sin dudas las reúne.

love me

Entre sus diseños más populares y originales encontramos la mesa Paint or Die, But Love Me, donde la fluidez de su forma y su intenso color rojo que nos remiten a pintura chorreando, capturan inmediatamente la atención. Un diseño por demás interesante.

  fix it..

Y como diseñador moderno que es, una de sus preocupaciones parece ser el tema del espacio, o mas bien el ahorro de espacio, que se ve claramente resuelto en algunos de sus diseños y con un aprovechamiento estético indiscutiblemente interesante. Es el caso por ejemplo de su juego de muebles?…mural? si, ambas cosas Fix-It-On-The-Wall Furniture, como su nombre lo define es un juego mesa café y cuatro taburetes para encastrar en la pared cuando no está en uso, sin dudas la síntesis del ahorro de espacio. También en esta línea es interesante un cubo multifunción llamado One To Three For Five (Seconds), se trata de un cubo que podríamos usar como puff o como mesa, pero al desarmarlo obtenemos dos sillones y una pequeña mesa.

one to-

Pero estos son solo unos pocos ejemplos del ingenio de este diseñador, de quien pueden ver el resto de su obra en su sitio web.

Imágenes: John Nouanesing

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos