Escrito por Tendenzias

Jarrones y vasijas un detalle ideal, con o sin flores

¿Cuantas veces nos hemos detenido frente a un mueble auxiliar,una mesa o una rinconera pensando que falta algo? Los elementos que elegimos para decorar nuestra casa no son solo un toque ornamental sino también un motivo que describe nuestra personalidad.

A la hora de escoger un adorno para la mesita del recibidor por ejemplo ya estamos dándole a ese elemento decorativo el poder de mostrar nuestro gusto.

Si queremos ambientar nuestra casa con detalles maravillosos, nada mejor que un precioso jarrón, vasija, o florero pero debemos elegirlo de acuerdo a la estancia que vamos a decorar para que todo combine.

Solo debes tener algunas ideas claras para no equivocar el color de una habitación con el jarrón en cuestión.

Si además le queremos colocar flores debes considerar que las flores tanto artificiales como naturales, dependen del jarrón, aunque uno bonito y sugerente puede servir y adornar por si solo.

Además hay modelos que por su exceso en la decoración quedarían muy extravagantes coronados con ramos ostentosos de colores llamativos.

Si hablamos de los materiales que puedes elegir hay un gran abanico en el mercado, madera, cristal, cerámica, porcelana, hierro forjado, arcilla etc.…

Hablemos de donde ubicar el búcaro de forma estratégica, no es lo mismo un mueble que este situado en medio de la sala a uno que este dispuesto en un rincón como anexo a una pared o lateral.

La existencia de la pared no debe preocuparnos puesto que el lado del mueble esta de cara a la misma no necesita tener flores.

Con las mesas que están en el centro de la estancia ocurre lo contrario hay que procurar que por todas sus caras las flores luzcan de igual forma.

Los jarrones de arcilla pueden ofrecernos acabados de cerámica o porcelana exquisitos para dotar un rincón apagado de un engalanamiento único.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos