UP

-     Escrito por nuriacapdevila

Ideas de Flores para cumpleaños

Si te encantan las flores y has estado buscando información sobre cómo las puedes poner, de diferentes modos, en el cumpleaños de tu hija, nosotros vamos a mostrarte algunas de las maneras en las que las puedes tener. Verás que hay muchos estilos diferentes y que puedes dar con una gran cantidad de ideas para tener estos elementos en tu fiesta. Vamos a ver las mejores ideas de flores para cumpleaños.

Ideas de flores para cumpleaños

Ideas de Flores para cumpleaños

Poner flores en la decoración de una fiesta es una de las cosas que más nos gustan, sobre todo, a las mamás, pero hay también muchas maneras de hacerlo para que el ambiente no se vea recargado y nos encante. Vamos a ver algunas de ellas.

Ideas de Flores para cumpleaños: Vestidos y peinados

Las flores, si realmente te gustan, pueden estar en tus fiestas de diferentes modos, pero la mejor y la más fácil es, probablemente, poner flores en al ropa de tu hija, así como en el pelo. Puedes encontrar vestidos floreados de lo más lindos o bien puedes hacerlos tú misma con solo comprar la tela.

Los peinados son mucho más fáciles de hacer, pues en muchas tiendas vas a encontrar una gran cantidad de ornamentos. Pero, si quieres usar flores y ser original, lo mejor es comprar flores artificiales o naturales y hacer una corona de flores a tu hija. No solo se sentirá como una princesa, sino que se verá de lo más linda.

Ideas de Flores para cumpleaños: Decoración de cartulina

Las flores también las puedes usar como decoración de el sitio en el que vais a realizar la fiesta. En este caso, claro está, puedes usar flores naturales o artificiales en ramos, pero las flores de cartulinas te dan también mucho juego, pues las puedes hacer más grandes o más pequeñas, de diferentes formas y colores, etc. Estas pueden estar en los techos o bien encima de las mesas como motivo de decoración.

Ideas de Flores para cumpleaños: Flores en los cupcakes

Ideas de Flores para cumpleaños

Los cupcakes, si es que los vas a hacer para que las amigas de tu hija disfruten de ellos, pueden ser también una buena manera de introducir las flores en la fiesta de cumpleaños. Son muy simples de hacer y es que solo debes ir cortando pequeñas láminas de fondant e irlas colocando en forma de pétalos. También puedes usar la manga pastelera y otros complementos para que las flores sean diferentes y muy variadas.

Ideas de Flores para cumpleaños: Vinilos para las paredes

Por último, vamos a decirte que por muy poco dinero, también puedes hacer un vinilo personalizado con el que decorar la pared de la sala en la que harás el cumpleaños. De este modo, todo lo vas a tener a juego y tendrás una temática muy completa y variada con la que jugar.

Como ves, las flores son ideales para usar en las fiestas, y no solo las de cumpleaños. De hecho, en las bodas, en las comuniones, etc., siempre suele haber flores y es que son un complemento adecuado para todas las ocasiones. Además, tienes muchas formas en las que hacerlas y muchos colores con los que jugar con la decoración.

También te puede interesar: 

BlogDecoraciones

Newsletter