UP

-     Escrito por elena

H&M para la casa

H&M la marca sueca de moda a buen precio tiene también productos para decorar tu casa.

Ropa de cama, cortinas, cojines, jarrones, espejos y otros objetos decorativos.blankH&M para la casa

Feminine Florals

Hay distintas líneas donde puedes encontrar diseños urbanos, sofisticados, florales, para niños. Ropa de cama, manteles, cojines, toallas, cajas y objetos para ordenar y mucho más.

En la foto primera camino de mesa en blanco y rosa vela en rosa y vasos-jarrón de la línea Feminine Florals. En esta línea encuentras toallas, manteles, ropa de cama y objetos decorativos con inspiración floral, colorido y también el color blanco.H&M para la casaslide6H&M para la casa

Porcelana blanca y cristal una buena combinación en la cocina. Pequeñas botellas o vasos altos te pueden servir como floreros, los botes de cristal grandes son perfectos para usar en la cocina, con pasta, arroz, galletas. Los puedes colocar en estanterías y tendrás 2×1. A la vez que conservas los alimentos decorarán tu cocina.

Urban Lounge

Esta línea uno diseños inspirados en letras y objetos urbanos con un acabado vintage que imita a otras épocas. Tienes delantales, cojines, ropa de cama y de baño. Dominan los colores neutros combinados con marrones, verdes y grises. Letras y números en los estampados.

H&M para la casaslide6

Flamingo Fun

Una línea que parece inspirada en una casa de caramelo.  Abunda el de color, rosa claro, o azul turquesa combinados con rayas. Tienes ropa de cama, manteles, delantales, cajas y objetos decorativos. Esta línea es alegre y juvenil perfecta para dar alegría a tu casa.

 

H&M para la casa

Always at home

Una línea elegante donde abundan los colores lisos en cojines ropa de cama y de baño. Se llevan los colores pastel y los contrastes como combinar colores neutros con colores lisos más alegres.

H&M para la casa

 

slide6

Para el dormitorio

Fundas nórdicas de plena moda, con estampados animal print tipo cebra, combinadas con colores neutros como beige, grises y colores marfil, están en la línea “Sofisticated”

H&M para la casa

Diseño geométrico sobre fondo blanco una funda nórdica alegre ideal para un dormitorio juvenil.

H&M para la casa

Playful room

Llena de color la habitación del bebé, rosas, verdes, amarillos, cojines con forma de muñecos. Toallas con dibujos divertidos, cajas para guardar juguetes y todos sus secretos.

H&M para la casaslide6

Always at home baño

Beige pardo, color marfil, color chocolate, azul turquesa,color arena. Toda una gama de colores que puedes combinar en el baño, si buscas un baño a la última aquí tienes varios ejemplos.

H&M para la casaH&M para la casa

Verde lima combinado con gris pizarra, se llevan los contrastes, no solo el blanco y negro sino el cereza con el gris, el color lavanda con el gris o el color turquesa. Los set de decorativos de baño con jaboneras o vasos para los cepillos en color plateado o negro.

 

Vídeo con diseños de H&M para la casa

También te puede interesar

Catálogo Ikea 2013

catalogo-ikea-2013

Fotos|http://www.hm.com/

BlogDecoraciones

Newsletter