Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de vestidores 2017

A la hora de equipar nuestro hogar, todos buscamos la mayor comodidad. La cocina es un lugar que amerita un diseño especial, necesario para preparar y guardar alimentos. El salón, debe ser un lugar ideal para recibir cómodamente a nuestros invitados. La habitación, por supuesto, es un espacio fundamental. El vestidor, entonces, y sin lugar a duda, es un elemento muy importante. Es por esta razón que, muchos se preguntan cuáles son los mejores diseños de vestidores en el 2017. Este año promete mejorar en materia de diseño y decoración. Los vestidores modernos, los vestidores pequeños, los vestidores abiertos y los vestidores a medida, son sólo algunas de las tendencias que están en boga.

El diseño siempre busca el confort y el bienestar de quienes lo disfrutan. En realidad, todo dependerá de tus preferencias y del espacio del que dispongas. Los diseños de vestidores, se adaptan a cualquier lugar. Sin embargo, debes tener muy claro qué es lo que quieres, para pensar en cómo lograrlo en tu hogar.

Si vives con tu pareja, obviamente debes tomar en cuenta otra opinión a la hora de escoger los diseños de vestidores. Además del tamaño del vestidor que deseas tener en casa. Con espacio suficiente para la ropa y accesorios de ambos.

Los mejores diseños de vestidores 2017

En nuestros tiempos, el diseño es un área que ha cambiado considerablemente. Desde el diseño gráfico hasta el industrial. Hoy en día, la perspectiva del diseñador ha cambiado en pro de nuevas iniciativas. Tal es el caso de ser más amigables con el ambiente, a través de construcciones ecológicas o minimalistas. Evitando los excesos. Pues bien, lo mismo ocurre con los diseños de vestidores.

La idea ahora es centrarse en lo más simple, para conseguir la mayor comodidad. Dentro de este campo hay diversos diseños de vestidores muy creativos. Tal es el caso de los llamados “insinuantes”. Se tratan de estructuras que dividen las habitaciones y el vestidor con una especie de persiana. Así pues, la luz puede pasar a través del biombo. De esta manera, tendrás un poco de privacidad a la hora de vestirte.

En el caso de las parejas, existen diseños de vestidores con espacios divididos. Además, para aquellas mujeres que aman la ropa y tienen incontables accesorios. Existen diseños muy versátiles que permiten ubicar muy específicamente cada uno de los elementos que deseas tener en el vestidor. Si quieres conocer un poco más acerca de los tipos de vestidores en el área del diseño. A continuación, te lo contamos…

Vestidores modernos 2017

Realmente si hablamos de diseños de vestidores modernos, tendremos que referirnos a muchos estilos. No obstante, lo que ahora está marcando tendencia son todos aquellos vestidores que son minimalistas. Esto quiere decir que, su estilo es realmente simple y funcional. Son realmente muy cómodos, incluso más que un vestidor lujoso y amplio.

Los diseños de vestidores modernos, se basan en espacios muy reducidos. Los cuales pueden formar parte de tú habitación sin quitarte demasiado espacio. Puedes usar un pasillo de la casa o un rincón dentro de la habitación. Lo mejor es buscar vestidores tipo cajón. Estos te permitirán tener toda tu ropa, incluso si es mucha, organizada y protegida de factores externos.

Claro, con estos diseños de vestidores modernos, puede que las prendas que necesites que estén totalmente verticales no tengan cabida. Deberán estar en otro armario de la casa. Lo que podría ser un punto en contra, para muchas mujeres.

Vestidores pequeños 2017

Como ya te dijimos, esto es lo último en diseños de vestidores. En realidad, muy pocas personas cuentan con espacios amplios para guardar y probar su ropa. Así que los diseños de vestidores pequeños, son la mejor opción. Puedes usar biombos sencillos para dividir cada área. Además, del estilo de vestidores clásicos, pero con decoración moderna. Tú ingenio y creatividad son importantes a la hora de organizar los elementos.

En el caso de los diseños de vestidores pequeños, lo que más importa es la organización. Si quieres hacer tú misma el vestidor, procura buscar piezas de madera en las que puedas ubicar tu ropa. No todo debe estar colgado. Lo ideal sería tener una porción de prendas en perchas y otras en cajones. De esta manera, ahorrarás más espacio. Lo demás, está en la decoración. Busca alguna botella de vino y ponla en un lugar específico con una flor. Esto, aunque sencillo, le dará un toque especial a tú vestidor. Un vestidor puede ser pequeño, pero acogedor.

Vestidores abiertos 2017

Ahora, en el caso de los diseños de vestidores abiertos, las opciones son muchas. Obviamente, necesitarás un espacio más amplio. Y, por supuesto, más prendas para ser distribuidas. Este es uno de los diseños ideales para todas aquellas amantes de la moda. Sin olvidarnos de los hombres. Generalmente, estos vestidores cuentan con una especie de mesón en el centro. El objetivo es organizar las prendas más importantes allí.

Resulta ideal para aquellos que les gusta tener todo a mano. En el caso de los diseños de vestidores abierto y amplios las opciones son maravillosas. El mesón central es una gran alternativa. Puedes ubicar tu ropa del día siguiente o quizá aquellas que sean más frágiles. Además, podrás tenerlo todo a la vista. Así mismo, hay vestidores que cuentan con puertas de cristal. Esta clase de material le da un toque de lujo y distinción.

Vestidores a medida 2017

Como su nombre lo indica, los diseños de vestidores a medida se adaptan a tus preferencias. Por lo tanto, es fundamental que tengas en mente qué es lo que quieres. Toma en cuenta el espacio del que dispones. Busca compartimientos a partir de estas medidas, los cuales incluso puedan tener sus puertas propias.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

De igual forma, en los diseños de vestidores a medida, tú misma puedes buscar cómo complementar el armario. Busca módulos internos que faciliten la distribución de la ropa.

Otro de los fuertes de los diseños de vestidores, es que pueden funcionar como divisores de espacio. Si tu casa es pequeña es la mejor opción. Puedes idearte un armario que divida el estar de tú habitación, entre otros espacios.

Como ves, son muy variadas las opciones y diseños de vestidores. Tú sólo debes decidir cuál es el que quieres tener en casa y poner manos a la obra.

También te puede interesar:

Fotos de los mejores diseños de vestidores 2017

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos