Escrito por Tendenzias

Fotomurales para puertas

Los fotomurales son una alternativa original y económica para decorar puertas sin tener que cambiarlas. Ideal para crear ambientes, se aplican fácil como el papel pintado y las tienes desde 28 €.

En otro artículo de Blogdecoraciones hablamos de la guía para escoger puertas de interior, hoy te contamos como decorar puertas de una forma sencilla con un resultado espectacular, con fotomurales

Foto-murales-puertas3

¿Qué son los fotomurales?

  • Se pueden aplicar en paredes y también en puertas. Son escenas fotografiadas o pintadas que están impresas sobre un material que se coloca como el papel pintado pero suele llevar la cola incluida, y la foto suele ir en una o dos partes (según tamaño de la puerta), así que colocarlo es muy sencillo.
  • Los fotomurales son una opción original y económica no solo para puertas, también para decorar negocios como una peluquería, un tienda de ropa o una guardería.  Tienes diseños de todo tipo, paisajes, vistas de ciudades, flores, animales,  fotos en perspectivas que aumentan la profundidad, fotos estilo Zen, fotos con dibujos infantiles.

foto-murales-6

Ideas para decorar con fotomurales

  • Por ejemplo, puedes cambiar por completo el aspecto de un baño sin tener que hacer obras o recargarlo con más muebles. Los fotomurales son perfectos para decorar de forma original pero minimalista.  Si tienes un recibidor, una salita o una habitación que te resultan algo sosas,  un foto mural puede se una buena solución.
  • Personaliza tus ambientes, los haces únicos, al aplicarlos tu mismas te ahorras dinero y puedes seguir aprovechando puertas que quizás estén viejas y tendrías que pintar (y lijar y perder horas en restaurarlas).

foto-murales-puertas

  • Como hay muchos diseños puedes escoger fotomurales que combinen con el color de tus paredes, o muebles, integrándolos en la decoración. En las fotografías puedes ver como estancias con paredes lisas que no tienen nada (ni siquiera cuadros) al colocar un foto mural nos parecen atractivas, modernas y sofisticadas.

foto-murales-puertas5

  • Para ampliar el espacio. Un fotomural con una imagen en perspectiva aumenta la sensación de profundidad en una estancia. En cuartos pequeños combinados con una adecuada iluminación puedes lograr que parezcan mas amplios y acogedores.

foto-murales-puertas7

  • Si tienes una puerta en el centro de una habitación y te gustaría disimularla porque te resulta anticuada o aburrida, un foto mural puede trasformar lo que antes tan solo era una puerta. Escenas relajantes, fotos de ciudades como New York o Paris, dibujos geométricos. Las posibilidades son muchas y los resultados puedes apreciarlos en las fotografías.

Foto-murales-puertas4

foto-murales-puertas2

Los precios de los fotomurales dependen de las medidas y del diseño que escojas, los encuentras en tiendas especializadas en papel pintado y también online. Ejemplo un fotomural de puerta tamaño 92x 220 para una puerta  estándar, los puedes encontrar desde 28 € en adelante.

Vídeo con ideas foto murales puertas

También te puede interesar

Vinilos de pared | Ikea

vinilos de pared ikea

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com☺

Foto-murales-puertas3

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|http://stores.ebay.co.uk

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos