Escrito por Tendenzias

Feng shui en la oficina

decoracion-oficinas

Cuando pensamos en una oficina, el elemento principal, en torno al cual se dispone y desarrolla todo los demás es el escritorio. Según la tarea que se desempeña pueden considerarse dos pocisiones adecuadas para ubicar el escritorio según el feng shui, respecto a la puerta.
Cuando se realiza una tarea desde una posición de poder, donde es necesaria una actitud que inspire autoridad y confianza tanto frente a empleados como clientes ( médicos, abogados o similares), el escritorio se debe colocar en el lugar más alejado posible de la puerta. En la pared que queda detrás del escritorio, es decir a espaldas de quien lo ocupa, se deben colocar diplomas, certificados, premios, etc.
Y frente al escritorio colocar un reloj de péndulo o algún otro objeto móvil.

Cuando mse realiza una tarea que requiere de inspiración, introspección y concentración (escritores, diseñadores, u otras tareas que se desarrollan en solitario) el lugar ideal para ubicar el escritorio o mesa de trabajo es de espaldas al la puerta, pero especialmente frente a una ventana con una vista agradable. En caso de no contar con tal vista agradable se aconseja colocar elementos como jardineras con plantas y flores, llamadores de viento u otros objetos sensibles al aire, una pequeña fuente de agua o cuadros con referencias a la naturaleza. También es necesario la colocación de elementos que nos permitan tener referencias cuando entran o salen personas de la oficina, como un espejo que nos permita ver la puerta o campanas que suenen al abrirla.
Fuente imágen:www.perfectoambiente.com

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos