UP

-     Escrito por admin

Estufas, chimeneas, hogares elige una para tu casa


El hogar, la chimenea o la estufa a leña se las llama de distintas maneras pero esta es un elemento que influye en todo el living o el estar por lo que es fundamental su dispocisión

En general va ubicada en un lugar central, destacado imponiéndose en el ambiente, no es una buena idea colocarla en una esquina porque luego se complica el tema de la distribución de los muebles del estar en torno a ella, pasando así a tener un papel de segundo orden.

Si quieres lograr un efecto armonioso en la decoración debes tener en cuenta la gran variedad de estufas que hay en el mercado dependiendo del espacio que tengas y del estilo de en la decoración, la de leña es la más clásica, luego están las de gas, eléctricas y las nuevas chimeneas de bioetanol sin humos.

Chimeneas de leña: estas son las que más calor dan , pueden calentar una vivienda completa por si mismas inclusive pueden ser usadas para suministrar los radiadores de pared colocados por toda la casa o un suelo radiante por ejemplo por tubos de agua como surtidor de calor aparte de la caldera.

El problema de las estufas de leña es el humo y la suciedad con el uso de la leña son más difíciles de mantener.

Chimeneas de Bioetanol: Estas son una de las novedades más actuales e interesantes , actúan quemando un carburante líquido llamado Bioetanol, no producen humo y una pequeña cantidad de dióxido de carbono semejante al que producen dos velas prendidas por lo que no se necesita la salida destinada al humo.

Chimeneas de gas: son una evolución de las de leña para paliar las incomodidades que causan, funcionan con gas butano o gas ciudad.

Chimeneas eléctricas: En este caso son otra evolución de las clásicas y son estufas eléctricas con apariencia de chimeneas de casetees que tienen un efecto visual de fuego, solo que en verdad no tienen fuego.

Tiene muchos efectos de fuego: leños ardiendo, tipo lava, perla etc.…

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter