Escrito por Tendenzias

ELIGE LA MESA DE CENTRO QUE PREFIERAS

La mesa ratona es un complemento ideal para decorar tu salón, las hay de todo color, materiales, diseños y formas. Todo está en elegir el tamaño y modelo adecuado al espacio que tienes en tu salón.

Aquí tenemos unas ideas magníficas para elegir la ideal.

Uno de los modelos más usados es la mesita rectangular de madera, la puedes comprar o mandar hacer con un bonito vidrio en la parte superior.

Ahora, si te gustan más modernas y a la vez prácticas te aconsejo elegir una mesita que tenga donde guardar cosas como libros y hasta pequeños almohadones debajo.

Otra idea, por ejemplo se esta usando mucho y su modelo es muy bonito son dos mesitas en una si quieres las colocas así y si necesitas agrandar la mesita las juntas, además de que las puedes poner de muchas formas tienes la variante que las puedes situar una arriba de la otra.

Los cubos con una cara abierta hacia fuera donde puedes poner elementos o adornos son ideales para un ambiente pequeño, todo va en tu imaginación para decorar tu salón y en encontrar el elemento perfecto que cumpla la función de embellecer y auxiliarte.

Las mesitas más rústicas quedan muy bonitas también en casas ya con más espacio, donde haya muebles más grandes van de maravilla con ese tipo de decoración

Los modelos son muchos y muy variados. Sólo tienes que encontrar el adecuado a tu ambiente y presupuesto.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos