Escrito por Tendenzias

Dormitorio para románticos

Cuando se acerca una fecha especial puedes convertir tu dormitorio en un nidito de amor. Para crear un ambiente especial debes de activar todos tus sentidos, tacto, vista, olfato, oído, gusto.

El tacto es muy importante, el poder tocar, acariciar, cosas suaves, cambian el humor, si estás de buen ánimo vas a sentirte mejor. El dormitorio es la habitación más romántica, debe estar lo más acogedora posible, la cama es el centro del dormitorio. En la cama lo fundamental es el colchón, que no sea para que te acuestes encima, sino que sea cómodo, que te acaricie a ti y a tu pareja. Debes elegir muy bien las sábanas, pueden ser de seda, mejor es recordar la tela, los colores preferidos de él, unas sábanas blancas bordadas como las de nuestras abuelas nunca te dejan mal, los cojines afelpados son muy apreciados.
La vista, la luz debe ser suave, o en color rosa, las luces fuertes no ayudan a crear un ambiente romántico, no hay nada mejor que la luz de las velas, pero siempre debes vigilarlas y te puede restar tiempo.
El olfato tiene que estar cuidado en una velada especial, nada mejor que hermosas fragancias. Coloca aceite perfumado en lugares estratégicos, como en los focos de luz, rociar talco en las sábanas las hará más fragantes y sedosas. Almohadillas perfumadas con lavanda o romero también ayuda.

El oído es muy importante, debes poner música suave. No te olvides que el dormitorio es un santuario, todo debe ser calmo. Si en otras habitaciones hay ruido, coloca cortinas gruesas para aislarlo un poco, saca la televisión a otro lugar.
Cuidar el gusto, las cosas para degustar son muy importantes, el champagne no puede faltar, algunas frutas, como fresa, uvas, son muy interesantes.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos