UP

-     Escrito por raul

Diseño, vanguardia y tecnología

Cómo ya les contamos, en pocos días dará comienzo el evento que nuclea a lo más importante del diseño y la vanguardia vinculados al habitab. En el marco de Interior Home 2010, Casa Pasarela reúne en su sexta edición a las firmas y profesionales más importantes a nivel mundial.

14

Casa Pasarela, promueve también la sexta edición del Proyecto Abecedario, un proyecto que busca la promoción de jóvenes artistas, diseñadores y arquitectos, abriendo así oportunidades a las nuevas ideas.

Entre el 4 y 8 de mayo, Casa Pasarela, presenta entre otras, una exposición de cerca de una veintena de diseñadores jóvenes, estudios y escuelas que mostrarán tanto a las empresas como al público en general sus innovadoras propuestas y soluciones al actual y futuro mercado del equipamiento del habitab, la decoración y el contract.

30

Los proyectos originales y creativos, reúnen diseño, arte, tecnología, ergonomía y ecología como premisas esenciales de las nuevas tendencias y alternativas.

32

Pero como Casa Pasarela busca la promoción de equipamiento integral e innovador hay dos conceptos más que no pueden quedar ausentes de esta muestra. Por un lado tecnología y domótica están cada vez más íntimamente ligados a todos los proyectos de vanguardia, por lo que Casa Pasarela los promueve también a través del espacio Domo Pasarela.

Y por otra parte una de las preocupaciones más importantes en la actualidad, tanto de las empresas como de los profesionales, como es el desarrollo de diseños y proyectos amigables con el medio ambiente. En este sentido, es que Ecociencia, promueve mobiliario y diseño ecológico.

Imágenes

BlogDecoraciones

Newsletter