Día internacional de la Mujer
0 votos

Día internacional de la Mujer

El próximo 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer y desde blog decoraciones queremos rendir homenaje y saludar a todas las mujeres, lectoras y amantes de la decoración.

 dormitorio

En tiempos en que la mujer por suerte ya hace rato que ha dejado de ser solamente madre y ama de casa, los múltiples roles de la mujer han ampliado su percepción y necesidades, haciendo que sus gustos contemplen diferentes alternativas estéticas.

sala femenina

De todos modos, sabemos que no es fácil conjugar estilos muy femeninos en la decoración del hogar, con el resto de la familia. Si bien la mujer siempre logra dotar de una impronta delicada y funcional a su hogar, los estilos, colores y recursos absolutamente femeninos muchas veces quedan relegados en pos de la comodidad y gustos de todos los integrantes de la familia y en algunos casos con suerte reservados a algunos espacios más privados dentro de la casa.

 dormitorio-juvenil femenino

La mujer moderna, trabajadora e independiente busca muchas veces la funcionalidad por encima de la estética aunque sin dejarla de lado por supuesto, por lo que los estilos modernos y minimalistas, desplazan cada vez más a aquellos estilos, recargados y llenos de muebles y accesorios, típicos de épocas en que la mujer disponía de mucho tiempo para dedicar a su casa.

 gris-y-rosa5

Pero una decoración por entero femenina, delicada, con objetos, colores y texturas, aplicados a todos los ambientes de la casa es actualmente una apuesta arriesgada y reservada a mujeres con mucha personalidad, que generalmente viven solas, muy independientes, donde el confort y el buen gusto no deben contentar a nadie mas que a si mismas.

decorar-el-bano-con-color-rosa-300x300

En todos los casos, la mujer ha logrado tanto dentro como fuera del hogar imponerse y ganar sus merecidos espacios, a todas ellas un feliz día de la mujer.

Imágenes: dormitorios, 90+10, decoactual, modayhogar, decoraciondecasas,

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios