Escrito por Tendenzias

Departamento de Soltero alquilado

Apartamento

Cuando el dueño del apartamento no te permite hacer modificaciones, muchas veces ni colgar nada de las paredes debes ingeniarte para tener el apartamento lo más lindo posible, para que mientras que permanezcas en ese lugar esté de acuerdo a tu personalidad, no importa el tiempo que estés allí, sino que lo que sea, lo pases bien. Como te vas a ir dentro de un tiempo debes tener cosas que sean fáciles de transportar y que no se rompan. Los muebles buenos duran mucho tiempo, deben ser neutros que encajen en cualquier estilo, pero si tu situación económica no te lo permite, compra cosas lindas, alegres y baratas. En las paredes puedes colgar tapetes según tu estilo, puedes acompañarlos con hermosas alfombras, siguiendo la línea, te servirán para esconder paredes o pisos no muy lindos. Los almohadones siempre te dan una mano en la decoración. Cortinas, paneles, siempre colorido, algunas macetas con flores te darán más frescura al ambiente.

Si no te dejan colgar nada de las paredes puedes recostar grandes espejos, lámparas de pie, decorar la chimenea colocando cosas agradables, arriba de los armarios también, no poner cosas que no sabes donde colocarlas y de cualquier manera. Para guardar las cosas o esconderlas debes ser creativo, puedes colocar una cortina bajo la pileta del baño y ahí guardar algo, la cama puedes elegirla con cajones para guardar la ropa de cama.

Procura no tener cosas por el suelo una media aquí otra allá, debes tener canastos, lugares para guardar sin que el ambiente quede pesado. En cada habitación debe haber algo que llame la atención para que focalice las miradas allí y no se vuelquen a otros lugares.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos