Decorar ventanas
0 votos

Decorar ventanas

Las Cortinas, persianas, visillos, puede producir un efecto limpio, neutral o complementar el diseño de una ventana. En cualquier caso, la forma en que va a decorar sus ventanas da la pauta del diseño a una habitación, añadiendo un patrón de luz y color, o de sombra.

A continuación presentamos unos consejos para decorar las ventanas según el estilo que usted prefiera.

En primer lugar determinar qué tratamiento exterior es el adecuado para la ventana de su habitación. Tener especial atención hacia donde la luz cae y pensar en el uso que se le va a dar a la habitación.

Una excelente opción es el uso de cortinas de doble capa, dichas capas son independientes y se pueden intercambiar realizando las combinaciones más sorprendentes. Seleccionar un color de temporada para jugar con la variedad de colores de las flores del jardín.

En cambio en invierno se puede optar por telas exuberantes en tonos cálidos o metálicos, tejidos más densos, que pueden ayudar a conservar el calor, y más variedad de colores que ofrecen un respiro de la paleta fría del invierno.

En la primavera y el verano, los tejidos simples como el lino y el algodón son los ideales para dichas estaciones.

Otro detalle interesante alrededor de las ventanas, son las molduras, los tablero, o las cubiertas de ladrillo, que pueden brindar una extensión tonal de la pared en la ventana.

Un uso interesante que se le da a la decoración de las ventanas es en las fiestas y celebraciones con guirnaldas de perlas, cintas de colores o pañuelos de seda como abrazaderas para añadir un toque creativo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>