Escrito por Tendenzias

Decorar mesa del comedor

El verano es la época del año que más contagia alegría, con mucho color muchas flores y contrastes de todo tipo. Es la época donde más veces se realizan reuniones en el jardín y en el comedor. El recibir amigos en la casa es la excusa perfecta para redecorar el comedor y la mesa es un lugar perfecto para cambiar la decoración.

Si no se quiere gastar mucho dinero, se debe emplear el ingenio, un lindo mantel blanco siempre causa una buena impresión. Sobre mantel blanco, platos blancos y finos vasos, es la base para decorar mesa del comedor. A todo ello se le puede poner un lindo jarrón con flores blancas, que exhalen perfume natural da un toque muy fino a la velada. Pero esta mesa puede tener toques de colores, se puede cambiar algún elemento como platos o flores por elementos con mucho color. Ahora se encuentran platos y demás en muy lindos colores, como verde manzana, rodado, azules, etc, los colores fuertes sobre mantel blanco le da mucha vida a la mesa. Los floreros también pueden estar preparados para realzar la belleza de la mesa. Se puede llenar el florero con rodajas de limones, limas o naranjas, o con frutas enteras como manzanas que pueden ser de un color o de distintos colores, que tomarán su lugar junto al agua, y colocar flores al tono da un toque hermoso.

ponermesa2

Algo que no pueden faltar son las velas, que pueden ser de colores y de distintas formas, como  flores. Muchas veces se pueden fabricar en la casa. Si se va a realizar una cena, se puede hacer al aire libre y después pasar al comedor, para una sobremesa o para un juego de cartas.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos