Escrito por Tendenzias

Decorar fiesta temática

Cuando se piensa en realizar una fiesta temática, tanto para niños como para personas mayores, hay dos cosas prioritarias que casi se podría decir que van de la mano, primero el lugar donde se va a realizar, si es un salón, o es al aire libre y el tema.

tematica

Hay temas que no se pueden realizar totalmente en un salón y otros que no se podrían realizar al aire libre.
Después de tener el tema, hay que pensar todo lo que se va a usar en esa fiesta, porque todo tiene que estar relacionado, con distintivos o a fines, y no es lo mismo decorar un jardín, que un salón.
Desde las invitaciones, manteles, platos, platillos, vasos etc, tienen que tener el distintivo alusivo.
Es muy importante para las fiestas temáticas, realizar los distintivos caseros, reciclando cosas que se tengan y agregando otras nuevas.
Las tarjetas para la invitación, no sólo tienen que tener una imagen alusiva, sino que el texto de la invitación debe ser como habla dicho personaje.
Nunca deben faltar las guirnaldas, los globos, que ayudan  y siempre se pueden adaptar a cualquier decoración.
Otra cosa importante es determinar si a los invitados se les va a ofrecer distintivos pequeños, como una moña, un collar etc, o se les va a regalar algún disfraz con más detalles.

piratas

Si son mayores, que tienen más cuidado se pueden emplear materiales más delicados, si en cambio son niños, hay que tener en cuenta que hay muchos pequeños que no se los quieren poner, otros que se asustan y algunos que se los ponen muy decididos pero a los 5 minutos ya se lo sacaron a lo rompieron.
Siempre los invitados se deben divertir, que los disfraces no atenten contra esa diversión.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos