Escrito por Tendenzias

Decorar en primavera

Decoracion de primavera

A la primavera, ya la podemos percibir en el aire, aunque haya frío, lluvia etc, está con nosotros. En la primavera todo florece, no sólo las flores sino nuestro cuerpo. El amor, lo vemos en nosotros, pero también lo vemos en los animales, es el renacer de la naturaleza, donde todo cambia, así como la savia renueva los árboles, nosotros también nos renovamos.

Para ese gran acontecimiento tenemos que preparar nuestra casa, darle esa alegría, que dan las flores, lo verde, los días de sol, las ventanas abiertas, los colores claros.
Los que recién se van a iniciar en el jardín o los que lo tienen abandonados, la tarea va a ser más ardua, que los que ya tienen su jardín. Si no tienes experiencia debes hacerte asesorar por un paisajista para que te lo organice y no gastes en cosas innecesarias.
Todos piensa en poner luces y cosas no tan importantes, lo fundamental es una buena tierra negra, ésta es el cimiento del jardín, ayudada por abonos adecuados para las plantas que vas a plantar, no coloques cualquier abono. Tienes que tener presente cuanto tiempo le puedes dedicar, para saber que plantar.
Si tenemos el concepto que todo lo de afuera de la casa es jardín es más difícil, porque donde dejas las bicicletas, el auto todo eso es jardín, ahora si delimitas una zona ya es distinto. Puedes delimitar una zona para jardín con plantas y flores y el resto adecuarlo con un lindo césped bien cortado y caminos adecuados. No es bueno amontonar plantas porque cuando crezcan hay que entresacar y es un trabajo extra.
El jardín no es un dormitorio es una parte muy dinámica donde todos los integrantes de la familia puedan colaborar.

No es necesario que tengas un gran espacio, puedes armar tu jardín en el balcón y también se verá muy hermoso.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos