Escrito por Tendenzias

¿Cómo decorar la habitación del bebé?

¿Buscas fotos e ideas para decorar una habitación de bebe? En azul, en rosa, con animalitos, en tonos neutros o habitaciones que parecen mágicas con dibujos de fantasía.

En otro artículo hablamos de papeles pintados para un dormitorio de bebé, hoy te contamos ideas para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.

ideas dormitorio bebe

Los colores suaves

✔La clave en una habitación para bebés es crear un entorno acogedor, agradable donde el bebé pasará muchas horas durmiendo y jugando. Se recomienda usar los colores suaves, de ahí que el rosa bebé o el azul clarito sean los más conocidos, pero también podemos usar otros colores suaves como beige, marfil, amarillo. La elección de colores suaves busca no crear excesivo contraste que pueda distraer el sueño del bebé.

Dormitorio bebe3

Osito

Decorar dormitorio bebé blanco rosa

bebe

✔Elegir colores suaves o neutros para el dormitorio del bebé no implica no puedas usar algún estampado en cortinas o la ropa de cuna. Busca que el contraste no sea mucho, de esta forma será más agradable a la vista. En las fotos tienes ejemplos jugando con rosa y flores, con rosa y verde o con tonos azules.

Pinoccho

decoracion bebe estrellas

Decorar dormitorio bebé 4

Decoracion habitacion bebe animalitos

Hello kitty

Los colores alegres

✔Si buscas que la habitación del bebé tenga algún color alegre sin que sea abrumador puedes usar el blanco en la pared y pintar o empapelar una pared de la habitación en otro color. Un cuadro o un vinilo infantil bonito pueden romper la monotonía del color claro sin recargar la habitación.

Vinilo infantil

Decorar dormitorio bebé 3

Campanilla

Decorar dormitorio bebé

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

¿Una habitación o un cuento de hadas?

✔No todo el mundo quiere usar los colores neutros, hay quien sueña con crear una habitación que parezca un cuento de hadas. Los murales pintados quedan preciosos y otra versión más barata es pintar una pared de un color como rosa o turquesa y colocar vinilos de hadas, flores o mariposas.

Decorar dormitorio bebé arbol

Hada

Habitación hadas

Decorar dormitorio bebé blanco azul

✔El papel pintado es otra opción pero mejor que los dibujos no sean grandes o muy coloridos, corres el riesgo de sobrecargar la pared. Por ejemplo la foto superior resulta un poco “cargante” tanto dibujo azul sobre blanco, si solo es un pared vale toda la habitación así cansa.

✔Recuerda como truco, los colores suaves los puedes combinar con todo, y aportan más luz, si usas estampados, rayas, cuadros u otros dibujos procura  que haya más color liso que dibujos, de esta forma no te dará sensación de estar recargado. Dibujos o vinilos en una sola pared, o estampados pequeños pueden ser una buena opción.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Hello kity

Decorar dormitorio bebé en azul

Vídeos con  más ideas para decorar la habitación del bebé

También te puede interesar

Zara Home Kids| ideas para habitaciones infantiles y juveniles

Zara Home Kids| ideas para habitaciones infantiles y juveniles

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com☺

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

ideas dormitorio bebe

Fotos|http://pregnant.thebump.com/

http://www.digsdigs.com, thegifcollector.com.ar

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos