Decorar con globos
0 votos

Decorar con globos

Actualizamos la información

Decoración llena de imaginación y color. Los globos son una opción barata y divertida de crear un ambiente de fiesta. Cumpleaños, fiestas temáticas, bodas. En Blodecoraciones te contamos más de los globos para alegrar tus celebraciones con fotos y vídeos.

Decoración con globos-

Los globos como elementos para decorar,  los veíamos antes en las películas americanas. En España este tipo de decoración era  menos habitual. Poco a poco los globos han pasado a formar parte de las fiestas, eventos, Halloween,  Carnaval y otras fechas significativas.

Las decoraciones con globos ofrecen muchas posibilidades en cuanto a colores, formas y tamaños, incluso hay suelta de globos con luz, un detalle maravilloso para una boda o evento especialDecoración con globos-

Los globos decir mucho con muy poco

Solo con ver globos nos evoca alegría y fiesta.  Puedes colocaros en distintas zonas para crear una decoración a tu gusto.

  • En la entrada al recinto o local haciendo una columna de distintos colores.
  • Si es un jardín o hay árboles en la entrada sujetos a los árboles
  • Puedes formar columnas y torres con los globos
  • Puedes usarlos decorando una escalera

Decoración con globos-

  • Se pueden formar figuras como flores o números
  • Sujetos a las lámparas de techo o a los apliques de pared. Crea un racimo de globos de colores y átalos en las lámparas, verás que bonito.
  • En centros de mesa rodeados de la tarta o las comida que se va a consumir
  • En las esquinas queda muy original poner ramilletes con globos, que son muy fáciles de hacer.
  • Se inflan cuatro globos previa selección de los colores, se los ata con cintas más o menos larga en forma individual, se inflan otros cuatro globos y se atan con otras cintas más largas y así se hacen los pisos que se quieran, al final se pone uno más grande, todas las cintas se unen abajo atadas a un peso para que sostenga todos los globos.Decoración con globos-
  • En las grandes ocasiones, los arcos de globos en la puerta o enmarcando la mesa principal da un toque elegante al lugar. Los arcos se hacen con una cinta a la que se le debe atar un contrapeso en cada extremo, luego se atan de a uno los globos inflados con helio, a la cinta, con intervalos iguales, en esos intervalos se pueden atar globos más pequeños y ahí se puede jugar con el color.
  • Hacer una cadena con globos que puedes llevar de un lado a otro de la habitación. Puedes hacer tiras de globos que sujetes a cinta de regalo (la misma cinta que se usa para hacer lazos de regalo, escoge un color y de tamaño ancho y puedes sujetar los globos ahí)
  • Si quieres sorprender cuando haces un regalo de cumpleaños o a una amiga que acaba de ser mamá acompaña tu regalo con un par de globos azules, blancos o rosas. Seguro que le encantará. Los regalos de cumpleaños siempre son más especiales si los acompañas de un globo divertido o distintos globos de colores.

Donde encontrar globos para decorar

-    En tiendas todo a 100 puedes encontrar paquetes de globos de distintos colores y formas

-    En tiendas donde venden objetos para fiestas y eventos. En este tipo de establecimientos suelen tener todo tipo de globos que se pueden personalizar, poner el nombre de niño si es un cumple o una comunión. Hay globos que se pueden encender como los farolillos chinos para soltarlos por la noche.

-   Globos con formas de muñecos, animales

Decoración con globos

A la hora de hinchar los globos

No te preocupes ya que si fueran muchos los que tienes que hinchar tienes varias soluciones.

1 – Hay bombas eléctricas que te ayudarán en la tarea de hinchar dichos globos

2- Empresas especializadas en decoración con globos que usan maquinaria con helio esto mantienen los globos más tiempo que con oxígeno. Contratar una empresa especializada sale más económico de lo que parece y además te despreocupas, ellos lo hacen todo y de esta forma te aseguras todo a decoración con globos quede perfecta.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

Fotos | Animarte AiredeFiesta Clubanuncios

kiev.olx.com.ua/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Luis - Camaras Espias dijo...

    No sabia que se pudieran hacer estas maravillas con los globos, lo que mas me ha impresionado viendo el video ha sido el jardin de globos, que pasada.