Escrito por Tendenzias

Decorar con Flores

Para realizar arreglos florales, o sea decorar con flores, no todos tienen esa habilidad, hay que tener buen ojo para buscar las flores naturales, combinar colores, aromas, etc. No olvidar que en primavera todo es natural, todo color, todo aroma. Para realizar un lindo arreglo todo sirve, desde un florero de cristal hasta una lata de refresco, es como se presente y se decore. Depende que estilo prefieres, si eres del estilo minimalista con tres flores de tallo largo colocadas en distintos niveles, unas ramas verdes, colocadas con gusto está solucionado. Por el contrario si eres del estilo clásico, las rosas con ramitas de espárrago y algún liliums amarillos, transforma cualquier rincón de la casa, en un rincón romántico.

Aquí ya necesitas un jarrón de porcelana, o de cerámica, adentro le puedes poner una malla tipo nido de gallina. Tienes que hacer una bola con la malla, ir colocando las flores las más grandes al centro y las más pequeñas en los bordes, que sean de distinto tamaño, pero que no haya mucha diferencia. Después de colocar las flores colocas el follaje en los lugares vacíos siguiendo el mismo esquema.
Cuando quieres hacer un arreglo más informal, consigue una lata de color rojo o verde, alta y derecha, que puede ser de galletitas. Para colocar las flores, ahora debes empezar al revés, primero el follaje que pueden ser ramas de eucaliptos, para que caigan y tapen parte de la lata, luego le insertamos algunos claveles rojos y los matizamos con florcitas blancas, puede ser ilusión, o rositas rococó u otras. En forma sencilla y práctica tienes otro arreglo, que puedes distribuir por distintos lugares de la casa.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos