Escrito por Tendenzias

Ideas para decorar con flores artificiales

Ideas para decorar con flores artificiales, más de 20 fotos. Jarrones con margaritas de colores, grupos de macetas, orquídeas o centros de mesas para fechas especiales.  Con flores artificiales puedes decorar cualquier rincón de tú casa por poco dinero. En Blogdecoraciones te traemos fotos e ideas.

Ideas para decorar con flores artificiales

Ideas para decorar con flores artificiales

Por ejemplo con jarrones o recipientes de cristal, con coronas florales o centros de mesa. Descubre las mejores ideas con fotos para decorar.

Con jarrones o recipientes de cristal

Cualquier habitación se verá más acogedoras y alegre si en algún lugar destacado pones algún jarrón o maceta de flores. La ventaja es que las artificiales no requieren ningún cuidado y además añadirán color a la decoración. Las flores tanto naturales como artificiales las puedes usar con cualquier estilo decorativo. Orquídeas, lirios de agua, ranúnculos,  rosas  o margaritas juntos o separados en un jarrón pueden crear un punto focal de atención. Ideas para decorar con flores artificiales 2

En salones modernos o con muebles lacados, de cristal o metálicos quedan perfectos los jarrones de cristal transparente con grupos de flores. El estilo minimalista de por si algo impersonal gana al usar flores que le añaden mayor encanto. Decorar con flores artificiales Jarrones de distintos tamaños pero de cristal transparente o traslúcido son buenos adornos también para cualquier mesa de centro o para un rincón donde queremos poner un detalle sin que resulte recargado. El color de las flores puede ir a tono con las tapicerías, las cortinas o ser un elemento de contraste (por ejemplo en una cocina toda blanca un jarrón con flores rojas o de varios colores como en las fotografías).

Decorar con flores artificiales

Decorar con flores artificialesIdeas para decorar con flores artificiales 3

Jarrones pequeños con bouquets de flores delicados son perfectos para espacios reducidos, por ejemplo un recibidor o en un rincón de un baño pequeño. Siempre teniendo en cuenta que el jarrón o maceta  sea mejor de cristal o metálico ya que refleja más la luz y aporta mayor ligereza visual que jarrones de otros materiales. Decorar con flores artificiales

Las coronas florales

En muchos países anglosajones acostumbran a usar este tipo de adornos florales todo el año (no solo en Navidad), se colocan sobre todo en la puerta de entrada, tanto dentro hacia la calle como en la parte interior de la puerta.

Ideas para decorar con flores artificiales 39

Decorar con flores artificiales

Son adornos muy versátiles ya que también los puedes usar como centro para velas de distintos colores que puedes usar sobre una mesa o una cómoda.

Ideas para decorar con flores artificiales 6

Corona de bayas color rojo, ideal para Navidad,  pero la puedes usar todo el año, queda muy bonita en puertas blancas.

Ideas para decorar con flores artificiales 65

Corona de flores silvestre, perfecta para decorar cualquier puerta de entrada.

Jarrones o centros estilo rústico

También los puedes usar en una decoración moderna, pero este tipo de adornos florales queda de maravilla combinados con madera, piedra o hierro forjado materiales que suelen usarse en los entornos rústicos.En la foto inferior un jarrón copa imitación antiguo con alcachofas mezcladas con otras flores y plantas.

Ideas para decorar con flores artificiales

Decorar con flores artificialesDecorar con flores artificiales

En la foto superior un vaso de madera con un conjunto de flores de otoño como las hortensias mezcladas con  bayas en color banco y color rojo en una cálida combinación. Un adorno que queda bien junto a cualquier pieza de madera como el marco de un cuadro, una mesa de madera, una estantería o boisserie.

Ideas para decorar con flores artificiales 006

Bonito arreglo con estilo vintage, lleva Peonias y hortensias artificiales,  que parecen de verdad. La gama de colores rojos y burdeos queda muy bonita en habitaciones donde hay colores neutros como el blanco o el beige ya que añade alegría y rompe la monotonía de estos colores suaves.

Adornos para la chimenea

Navidad y Halloween se prestan a decorar la casa de forma imaginativa, sin embargo si tienes una chimenea puedes flores artificiales para crear un efecto “cottage” como de la campiña.

Ideas para decorar con flores artificiales 30

Cerca de la chimenea puede poner una cesta o recipiente de madera con troncos, y rodeándola flores artificiales mezclada con hiedras. Esto claro en épocas donde no la enciendas, ya que el marco de las chimeneas sea de madera, piedra o metálico se calienta mucho y podría llegar a deteriorar los arreglos de flores (más de uno se queda pegajoso por el calor).

Las orquídeas

Un clásico que ya se ha puesto de moda, es un complemento en la decoración estilo japonés, u oriental. Un adorno que se puede usar también en decoraciones muy modernas y sofisticadas donde abundan los tonos negros, blancos y metálicos.

Ideas para decorar con flores artificiales Flores-artificiales4.jpg

decorar con flores artificiales 3

Decorar con flores artificiales

El regalo perfecto con el que siempre acertarás las orquídeas artificiales están tan logradas que parecen naturales y además las tienes en distintos colores y formas. Si tienes que hacer un regalo a alguien “al que no se le dan bien las plantas”, una orquídea artificial junto con su jarrón puede ser un regalo vistoso que no te costará mucho.

Vídeos con ideas centros flores artificiales

También te puede interesar:

BlogDecoraciones

Newsletter