Decoraciones infantiles con Doki
0 votos

Decoraciones infantiles con Doki

Doki ha ido ganando espacio en las fiestas infantiles, son muchos los niños y niñas que quieren que el tema de su cumpleaños sea el perrito Doki, estrella del canal Discovery Kids.

Las invitaciones se pueden hacer a mano o imprimirlas en la casa que salen más baratas.
Los regalos se pueden poner sobre una mesa con un mantel con figuras de Doki o armar una caja grande forrada y decorada.
Para la puerta o portón por donde van a entrar los niños, se puede poner la silueta del perro hecha con goma eva o telgopor y si no va a llover puede ser confeccionada con cartulina.
Los elementos para la decoración son fáciles de hacer a mano y en forma compartida con los niños de la casa, pero también se pueden comprar en las tiendas de cotillón.
La mesa donde se ponen los alimentos más buscados por los niños y donde está la torta, debe tener un lugar especial.
La torta es la que lleva todas las miradas,  puede tener cualquier forma y color, pero la mayoría la decoran con el motivo de la decoración.
El mantel tiene que ser grande, debe tapar casi todas las patas de la mesa, si llega al piso queda más elegante. Muchas veces es difícil encontrar manteles con los motivos de la decoración general, o se pueden realizar en casa. Muchos mandan a que les pinten los manteles, pero también se pueden hacer las siluetas del tamaño necesario, se pintan y luego se pegan o se cosen en el mantel, después de terminar la fiesta se despegan las siluetas y el mantel sirve para otra cosa.
Los souvenir son muy especiales para los niños, se pueden hacer las bolsas o se pueden comprar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>