Escrito por Tendenzias

Decoración vintage con maletas

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la  decoración vintage y la posibilidad que esta tendencia nos ofrece de rescatar viejos objetos, reinterpretarlos y darles un nuevo uso en nuestro hogar.

La falta de espacio para guardar cosas en casa, también es un tema recurrente para el cual siempre buscamos acercarles ideas prácticas y originales. Por eso hoy les suguerimos ideas de decoración vintage con maletas.

En la mayoría de las casas podemos encontrar gardadas en algún rincón o armario al menos una vieja maleta, tal vez más. Pero sino fuera así, es la clase de cosas que facilmente podemos encontrar en algún casa de antiguedades o mercados de pulgas.

Las viejas maletas nos dan no solo la posibilidad de incorporar un elemeto que va muy bien en cualquier habitación con cierto aire vintage sino que además es una excelente solución para guardar cosas.

Por ejemplo, si las utilizamos en el dormitorio bien podemos guardar en ellas ropa que no usamos con frecuencia, o si las maletas son grandes podemos guardar las ropas y abrigos de cama y así liberar un poco de espacio  en los armarios.

Si pensamos en la sala, el recibidor o algún pasillo, no nos ocuparan mucho lugar y podemos utilizarlas para guardar papeles, libros, incluso hasta herramientas u otros objetos que muchas veces no sabemos donde colocar para tener a mano sin que molesten.

Una decoración vintage con maletas puede crarse con una sola maleta, de gran tamaño o con varias que dependiendo del espacio y necesidad dispondremos de diferente forma. En las fotos les mostramos algunas ideas que pueden resultarles útiles.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos