Escrito por Tendenzias

Decoración de baños rústicos

Ya hemos hablado en otras ocasiones del baño, y hemos visto como esta habitación ha evolucionado enormemente en lo que a su rol dentro de la casa se refiere.

baño1

Hoy por hoy, el baño y su decoración traspasan todos los límites creativos y los diseños que a el se refieren se encuentran en constante evolución como los destinados a cualquier otra habitación de la casa.

baño2

Si pensamos en decoración para baños, debemos pensar en el como un espacio de relax y distención, y por tanto tratar de lograr que sea lo más acogedor posible.

El estilo rústico es muy apropiado cuando buscamos hacer de un ambiente un lugar cálido y cómodo, y es perfectamente adaptable a cualquier parte de la casa y por supuesto también al baño.

baño3

Los baños rústicos nos permiten manejarnos con una interesante variedad de materiales y colores, quizás las maderas sean los más tradicionales, pero también la cerámicas.

En tanto que para los colores podemos manejarnos abarcando toda la paleta cálida, todos lo tonos de maderas tanto claras como oscuras, los rojizos, naranjas y amarillos, pero también y cada vez más el blanco aplicado a los estilos rústicos gana un lugar de preferencia.

baño4

Por supuesto que los accesorios y complementos que una decoración rustica en el baño nos permiten son muchos, y contrariamente a los estilos modernos y minimalista podemos incorporar cuanto queramos, para hacer de él baño un lugar donde relajarnos y aflojar las tensiones diarias.

Y si el espacio y el presupuesto lo permiten, nada tan ideal como esto que colocar una bañera o en jacuzzi, mejor aún.

Imágenes: espaciohogar

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos