Escrito por Tendenzias

Decoración con píxeles

Los motivos utilizados en decoración pueden ser de lo más variados y originales, especialmente en la decoración moderna,  donde aquellos elementos que menos se nos podría ocurrir se transforman en motivos decorativos de lo mas novedosos.

Pero en este caso pensar en una decoración con pixeles tiene mucho sentido, no  se trata mas que de la combinación de cuadros de colores, ya que los píxeles son justamente, las pequeñas unidades de color de que se compone una imagen digital.

Muchos diseñadores ha sabido sacarle provecho a este concepto, sacándolos del ordenador  y transportarlo a otros espacios de nuestra vida cotidiana.

Los píxeles, se han transformado en disños para revestir paredes, murales, tapizados de muebles o estampados de distintos tipos de textiles.

Ya sea formando alguna imagen, con la apariencia “cuadriculada” con que vemos una imagen digital de mala resolución o la simple combinación abstracta de colores, la decoración con píxeles, puede extenderse desde soluciones practicas que podemos realizar personalmente para decorar parte del hogar hasta finos objetos de diseño.

También asociadas a la idea del píxel, podemos encontrar algunas decoraciones que utilizan los cuadros de colores simulando las paletas de colores que ofrecen los programas de ordenador.

La decoración con pixeles además de un toque colorido, divertido dará a cualquier ambiente un aspecto moderno, que bien puede integrarse de diferentes formas ya que podemos utilizarlo con una gran variedad de colores, en combinaciones de blanco y negro o utilizando determinadas paletas que se integren a la decoración del ambiente que estemos trabajando.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos