Decoracion con Goma Eva
0 votos

Decoracion con Goma Eva

Goma eva

Como realizar una alfombra con goma eva, para el cuarto de los chicos o para cualquier otro lugar de la casa. Para eso tienes que tener:

8 planchas de goma eva blanca,
Acrílico de cuatro colores diferentes, también puede ser de un solo color.
Una pinceleta
Cordón
Pistola encoladora o cemento fuerte

Barniz
Las planchas las puedes pintar según tu imaginación, toda de un color, o de varios, esfumada queda muy bonita, luego un toque con la pinceleta, le da un atractivo especial. Cuando la pintura está seca se barniza y del lado de atrás marca círculos de tres medidas distintas, para luego recortar. Ahora ya puedes dejar volar tu imaginación y comenzar a armar la alfombra.
El círculo más grande lo colocas en el centro, después los intercalas hasta que llegues al tamaño que deseas. Los círculos los unes perforándolos y colocando un cordón en cruz para unirlos. Terminado todo esto ya tienes la alfombra, para decorar el cuarto de los chicos. Después que hagas la primera, puedes seguir haciendo otras, con distintos motivos, teniendo en cuenta estos pasos, y agregando todo lo que a ti te parezca que te puede dar resultado. Las manualidades son recomendadas para varias cosas, los días de lluvia que no puedes disfrutar del aire libre es una buena tarea para ti, para los chicos, el ponerse todos a realizar un trabajo es bueno, invita a papá también; cuando se está muy tensionado todo lo que sea trabajo manual combinado con la imaginación te borra el estrés sin que te des cuenta. Te sirve para todo ello y al mismo tiempo decoras de una forma distinta tu casa, vamos a trabajar.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>