Escrito por Tendenzias

Decoración de sillas para bodas

Ideas para decorar sillas en bodas o banquetes, las sillas de los novios o de los invitados. En otro artículo de Blogdecoraciones hablamos de dar colorido a una habitación. Hoy trasformamos sillas corrientes en sillas elegantes para eventos gracias a flores, lazadas o tules.

decoracion-sillas-bodas2_thumb.jpg

Decoración sillas para bodas y banquetes

  • La organización de las bodas lleva consigo cuidar muchos detalles, la ropa de los novios, las fotografías, la organización del banquete y también la decoración. Si quieres ideas para decorar las sillas en una boda o una celebración, no te pierdas estas ideas. Puedes hacerlas tu misma, el resultado queda muy bonito.

Decorar sillas de los novios

  • En la foto superior con lazo blanco de raso y unas ramas de olivo cruzando las sillas se ha creado una decoración sencilla con un toque rústico.  Es una buena idea usar ramas o plantas junto a lazadas. Las lazadas las tienes en distintos anchos y colores, aunque el blanco o el beige son los más comunes para las bodas.

sillas-bodas7_thumb.jpg

  • En la foto superior se han usado también lazadas en blanco pero además una corona de flores en blanco, puede ser natural o artificial, que las hay muy bien imitadas. En este caso se puede usar estas coronas y lazos solo para las sillas de los novios y el resto no lleva nada. En este caso la inversión de tiempo y esfuerzo es menor, solo tendrás que decorar dos sillas.
sillas-bodas5_thumb.jpg
  • Otra opción para decorar sillas de novios. En tela de arpillera se ha pintado la palabra Sr/ Sra y además se ha añadido un corazón y la figura de una flor. Con pequeñas pincitas se cuelga en una cinta roja. Alrededor muchas hojas de sauce llorón y jarrones con flores de colores.
sillas-bodas1_thumb.jpg
  • Sencillo y bonito. Sobre unas sillas blancas se han colgado dos carteles de madera ( los puedes hacer de cartón y pintarlos en azul con las letras en blanco) donde pone Mrs/Mr, Señor, señora. Se hacen unos agujeros en la parte superior y se cuelgan de un cordón blanco o del mismo color de la silla.
  • Un detalle especial atar un pequeño ramillete de flores a la parte superior de la silla. Esto se puede hacer solo en las sillas de los novios o en la de todos los invitados. Según te guste más.
  • Fijación de un pequeño ramillete de flores para su señalización silla añade personalidad extra. Este signo caligrafía de pan de oro, creado por Carlen y David Arnold de estudio de diseño de acogida y tostadas , tiene una pieza de acompañamiento proclamando “You Belong With Me”.
sillas-bodas4_thumb.jpg
  • Poner una sola flor de tallo largo detrás de cada silla, tal como ves en la fotografía. Una decoración encantadora. Lo ideal es que las sillas lleven una funda en color claro para que la flor destaque. Las flores las fijas con unos imperdibles en la parte superior. Sobre la mesa varios centros o jarrones con el mismo tipo de flores.
sillas-bodas6_thumb.jpg
  • Usar telas transparentes como gasas, tules, o chiffon, para crear una decoración elegante y sofisticada. En la foto superior se ha usado tela de gasa en color turquesa para todos los invitados.
sillas-bodas2.jpg
  • Maravillosa silla decorada al estilo vintage con una bonita  funda tela de gasa y encaje. Este tipo de telas son caras,  aunque en rebajas puedes encontrar telas maravillosas a buen precio. Son tan bonitas que puedes usarlas en casa en un dormitorio o comedor.
sillas-bodas8_thumb.jpg
  • Una opción encantadora, romántica y baratita. Cadenas de corazones que se cuelgan por detrás de las sillas. Solo tienes que imprimir corazones medianos (que puedes encontrar cientos en internet), luego solo tienes que recortar la cantidad de corazones que necesites y pegarlos a un cordón finito.
  • La foto final una joya, decoración vintage, una tela de encaje que parece un mantón se ha usado para cubrir la parte trasera de la silla. Se ha recogido detrás con una orquídea, precioso.

decoracion-sillas-bodas.jpg

También te puede interesar

Decoración en blanco, ideas para acertar

decorar-salon-blanco.jpgSi te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com☺

decoracion-sillas-bodas2_thumb.jpg

Fotos|http://www.diynetwork.com/

http://www.pinterest.com/

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos