UP

-     Escrito por raul

Decora tu casa con manualidades en Navidad

Con la Navidad ya llegando, si aún no hemos comenzado con la decoración de nuestra casa para recibirla, aún estamos a tiempo.

Y podemos realizar una decoración absolutamente artesanal, con manualidades realizadas por nosotros mismos y si hay pequeños en casa que mejor tarea para compartir que prepara algunas manualidades de Navidad para embellecer la casa.

Podemos encontrar muchos proyectos interesantes para realizar manualidades en Navidad. Vamos a ver brevemente apenas unos pocos.

Uno de los elementos de la decoración navideña más tradicionales son las botas. Podemos confeccionar botas navideñas para colocar por toda la casa con diferentes materiales y es una tares fácil y rápida de realizar.

botas-de-navidad1

Otra cosa que podemos realizar son nuestros propios adornos para el arbolito, podemos buscar algunos modelos en internet y veremos que con los materiales mas increíble y que seguramente tengamos a mano en casa podemos hacer originales adornos.

Las velas siempre aportan un toque muy especial y cálido, y podemos ya realizarlas en casa en forma casera o comprar algunas y luego decorarlas especialmente para la ocasión.

decoravelasnavidad-thumb

También las tarjetas de felicitaciones y saludos son pueden ser unas  manualidades lindas de realizar y donde podemos volcar toda nuestra imaginación.

adorno-thumb

Pero estas son solo algunas de las sugerencias que podemos realizar y  que podemos encontrar desarrolladas un poco más en profundidad en Bloghogar

Imágenes: bloghogar

BlogDecoraciones

Newsletter