Escrito por Tendenzias

Darly, el mejor aliado

Darty es la empresa líder en Europa en el sector de los electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, telefónica y accesorios de electrodomésticos, gracias a la amplia gama de productos con los que cuenta en sus distintos departamentos, ofreciendo una excepcional relación calidad-precio, ofertando en sus tiendas una gran cantidad de marcas.

Una de las grandes ventajas que ofrece este gigante de los electrodomésticos es la gran calidad del servicio al cliente que respalda sus años de experiencia y que ha conseguido que se convierta en la compañía que hoy en día es. La base de esta diferenciación  se centra en el compromiso de Darty con sus clientes, ofreciéndoles el transporte y la instalación de los electrodomésticos en su hogar de manera gratuita en los 7 días posteriores a la compra, siempre que ésta sea mayor a 30€ y que éste se encuentre a menos de 50km del punto de venta; comprometiéndose además a llevarse el viejo electrodoméstico.


Una de las secciones más amplias y populares entre los clientes es la sección de Cocinas Darty, donde están las mayores ofertas tanto en cocinas completas como en los electrodomésticos propios de las mismas como son las lavadoras, los frigoríficos, los hornos, etcétera.

Para facilitarte la elección de cualquiera de estos productos, Darty cuenta con una página web en la que ha puesto a disposición de todos los usuarios toda la información relevante sobre los productos que conforman las distintas líneas de la compañía, además de ofrecerte información sobre la disponibilidad de los mismos en las tiendas físicas.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos