Escrito por Tendenzias

Consejos para decorar el cuarto del bebe

Hoy vamos a tratar la decoración de la habitación más importante de la casa, el cuarto del bebé. Si aún no ha llegado lo puedes ir arreglando de a poco y luego según sus necesidades lo irás complementando.

El recién nacido tiene pocas necesidades, leche materna, lugar para dormir, ropa suave, estar seco y amor, amor, amor.
Cuando vas a elegir la cuna, puedes comprar una cama corral, así después le sacas las barandas, te queda como cama, y no tienes que comprar otra. Muchas personas no quieren comprar y piden prestada una cama. Es importante que tenga nuevo por lo menos el colchón, por algún virus, debe ser del mismo tamaño de la cuna, para evitar accidentes, es preferible que lo que va a estar más cerca del bebé sea nuevo. Los lugares donde se pueda golpear deben estar revestidos, lo mejor para realizarlo es utilizar telas de algodón, no se frisan y no producen alergias. Debemos evitar colocar juguetes y adornos grandes, pueden ser un peligro a la hora de dormir. Los peluches no son recomendables en la cama del bebé ya que pueden tener ácaros y sueltan pelitos, que lo pueden dañar.
Para nosotros la decoración es una cosa, nos desvelamos por tenerla hermosa y que cuando vengan nuestros amigos la vean, pero debemos pensar solamente en el bienestar del bebé y no siempre lo más hermoso es lo más seguro, hay que procurar que no presente ningún riesgo, algo importante son los colores suaves, armoniosos, con productos que no sean tóxicos ni puedan darnos un dolor de cabeza.

El bebé pasa la mayor parte del día en su cuna por lo tanto debe ser su lugar más importante.

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter