Escrito por Tendenzias

Consejos de iluminación

La iluminación de las distintas habitaciones y de la habitación principal ha ganado espacio. Muchas veces la iluminación, es para que pase desapercibida en la decoración, otras veces para producir un gran contraste, otras veces sirve para personalizar los ambientes, los rincones,  para crear un ambiente romántico o con otras finalidades.

Se pueden ver distintos modelos, se pueden encontrar lámparas altas de pie, lámparas para colocarlas sobre algún mueble, o para insertarlas en la pared.
Lo que se ha dado mucho, es ponerle color a lo que oficiaría de pantalla, así la luz toma distintos colores, y se mezclan mejor con la decoración del lugar.
Actualmente han surgido lámparas hermosas y de bajo costo, que se pueden cambiar más seguido para dar un toque distinto a la decoración. Muchas veces cuando se prepara el comedor para una cena, se prefiere un tono de luz, pero si es para leer un buen libro se necesita otra luz.
También se ve mucho el cambio de pantalla en la lámpara, así con el mismo pie se pueden tener muchas lámparas distintas.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos