Como decorar una oficina pequeña
0 votos

Como decorar una oficina pequeña

Hoy te ofrezco unos consejos muy prácticos para decorar tu oficina y convertirla en un lugar agradable en las horas de trabajo.

Una buena idea es elegir una zona cerca de la ventana así tendrás mucha luz natural para trabajar y si puedes con una vista linda que te haga del trabajo un placer y te de una sensación de espacio y que la oficina no te parezca demasiado pequeña.

Una esquina en el salón es una buena idea también pero siempre procura tener luz natural cerca.

Si trabajas en un espacio pequeño, procura que cada esquina tenga una función, sin que el lugar parezca demasiado utilitario.

Si necesitas un área para escribir de vez en cuando se creativo, pon un soporte abatible de manera que cuando no lo necesites lo puedas cerrar.

Otra opción también es un escritorio que tenga una tabla para escribir que se desliza para afuera, ese sistema lo puedes instalar tu mismo si no quieres comprarlo con la tabla integrada.

Si quieres un asiento extra como complemento para alguna visita puedes agregarle un taburete y colocarlo debajo del escritorio o si no tienes lugar guardarlo en otro sitio.

Puedes colocar una estantería al fondo y guardar todo lo que sea libros o carpetas.

Si el escritorio tiene suficiente espacio, coloca los bolígrafos, bloc de notas, un ordenador portátil que es más pequeño y un teléfono móvil.

Si cuentas con cajones la mesa puedes guardar archivos importantes para terminar una buena silla ergonómica que ofrezca un buen soporte para una jornada laboral.

Compártelo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios