Escrito por Tendenzias

¿Cómo decorar un árbol de navidad?

Para todos aquellos que tengáis el árbol de navidad en casa pero queréis cambiar la decoración, para aquellos que compráis un árbol nuevo pero necesitáis los detallitos para decorarlo, os contamos algunos trucos para conseguir un espacio en casa lleno de navidad.

arbol de navidad CHRISTMAS

Luces de navidad

Una de las cosas que siempre me han encantado de la decoración navideña son las luces. Las calles llenas de luces de colores, el árbol de navidad de Sol iluminando toda la plaza y llegar a casa y no tener luces… ¡No puede ser!

Para mí, una casa que no tiene las luces puestas de navidad no termina de ser navidad. Pues bien, para todos aquellos que seáis de mi misma opinión podéis encontrar en Leroy Merlin (hoy os hablaremos de los productos que podéis encontrar allí) diferentes formatos de luces navideñas según el tipo de árbol que queráis poner: más rústico, tradicional, infantil, que recuerde al frío navideño…

decorar arbol_navidad

No sólo las formas de las luces van a ser diferentes sino que también la calidez de la luz (más amarilla, más azulada, etc.). Antes de comprarlas os recomiendo seguir leyendo para ver cómo podemos combinarlas.

Bolas de navidad

En las diferentes imágenes que vamos a subir podréis ver diferentes bolas de navidad para decorar el árbol que están indicadas para diferentes tipos de decoraciones. Aún así, podemos hacer rápidamente tres grupos bien diferenciados, las bolas de navidad de colores brillantes, aquellas bolas que son de colores lisos y de varios colores.

A la hora de escoger unas determinadas bolas de navidad tenemos que tener en cuenta lo que os hemos comentado anteriormente, qué tipo de árbol es el que queremos lucir en casa. Por ejemplo, como veis en esta imagen, nos encontramos con un árbol lleno de multitud de colores, una casita de cuadros, bolas a rayas que combinan el color mate con franjas de colores brillantes y una luz de color azul oscuro. Este tipo de árbol estaría basado en los cuentos, una decoración llena de ilusiones y perfecta para atraer la atención de los niños por su combinación de colorido.

decorar_arbol navidad

Si os fijáis en la imagen superior, la que hemos utilizado para mostraros las luces de navidad, podéis ver cómo combinan las bolas de color plateado mate y brillante con otro tipo de luces que recuerdan más a la nieve, además de utilizar flores brillantes con el mismo tono de las bolas para conseguir una mayor sensación.

Más allá de las bolas de navidad

En un árbol de navidad podéis colgar multitud de cosas, siempre relacionadas con el motivo de decoración que hayáis escogido.

Por ejemplo, podéis colgar hojas de navidad brillantes como las que podéis ver en la imagen, cadenas de diferentes colores, muñequitos de navidad, dulces y si queréis ponerle un toque personal ¿Por qué no escribís cada uno un deseo y los colocáis en el árbol para ver si la navidad los cumple?

decorar arbol-navidad

Complementos para decorar la estancia

Si queremos aumentar la sensación de navidad y no sólo dedicarnos a decorar el árbol, según la temática que hayas escogido puedes encontrar otro tipo de complementos que potencian la belleza del árbol como pueden ser estas piñas que veis en la imagen junto con la ardilla si habéis decidido decorar un árbol con un toque naturista o rústico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

decoracion arbol navideño

Personalmente, creo que es mucho más bonito que la estancia donde vaya a estar el árbol rezume navidad por todos lados. Si podéis decorar toda la casa, maravilloso, pero sino prestad atención a ese lugar donde vayáis a poner el árbol para que todo esté en armonía, tanto los colores escogidos como el motivo de decoración del árbol.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos