Escrito por Tendenzias

¿Cómo decorar la casa en navidad? | Decoración Leroy Merlin

Si quieres saber que opciones puedes encontrar para decorar tu casa y llenarla de ese sentimiento de navidad, de magia, os traemos algunas propuestas muy interesantes.

decoracion navidad bolas

Cuando nos encontramos con la casa completamente vacía y ese sentimiento navideño nos inunda, a veces puede acabar en confusión por tantos deseos de llenarlo todo de ilusión pero no sabemos por donde empezar o qué tipo de artículos podemos encontrar con facilidad y qué función darle.

Para todo eso, hemos escogido algunos objetos de la tienda online de Leroy Merlin para mostraros qué podéis hacer en vuestra casa, a ver qué os parece

arbol navidad

El árbol de navidad se ha convertido en un elemento imprescindible en la decoración navideña de cualquier hogar e incluso de cualquier ciudad. En anteriores artículos os hemos contado qué tipo de árboles podéis encontrar, qué estilos y colores podéis escoger para conseguir algo mágico.

Hoy nos centraremos en elementos que podéis utilizar para vuestros árboles navideños o bien, podéis utilizarlos para decorar el resto de vuestro hogar como pueden ser estas bolas plateadas de navidad con diferentes texturas y niveles de brillo (coste 3,99 euros), recordar que éste último es fundamental en navidad ¡todo tiene que brillar!

decoracion navidad BOLAS PLATA

El espumillón también podéis utilizarlo para decorar el árbol como para enmarcar diferentes objetos en vuestro hogar y hacer que llamen más la atención, manteniendo ese halo de decoración navideña por cualquier lado de la casa. Fijaros siempre en el color predominante y el tipo de decoración que estáis poniendo para escoger el espumillón adecuado.

Por otra parte, también podéis encontrar una guirnalda de estrellas en diferentes colores, en este caso hemos escogido esta de color rojo que tiene un coste de 0,99 la unidad y que podéis utilizarla tanto para decorar el árbol como para darle un toque diferente a vuestras paredes, además podeís añadirle unas figuras de papa noel o de muñecos de navidad.

decoracion-navidad

La decoración navideña no sólo se queda en el interior de casa, muchos también decorar sus terrazas con luces de diferentes colores y que se iluminan de forma intermitente convirtiendo ese espacio en un verdadero espectáculo de luces que iluminan la noche.

También podéis encontrar coronas con diferentes motivos y colores para decorar la puerta de vuestra casa, en este caso, hemos escogido una corona con hojas plateadas y hojas de color rojo brillante. Una combinación perfecta para que contraste con las tonalidades oscuras de la puerta y ya es un adelanto de los colores que se van a encontrar en el interior de la casa.

decoracion navidad corona

Podéis encontrar más objetos y detalles en la tienda de Leroy Merlin, pequeños objetos como copos de nieve de colores con brillos en purpurina, muñecos para colgar del árbol, luces de diferentes tonos o figuras navideñas que se iluminan, etc.

decoracion navidad COPO NIEVE ROJO BRILLO

¿Qué os parecen nuestras propuestas?

BlogDecoraciones

Newsletter