UP

-     Escrito por elena

Fotos de comedores modernos

Fotos de comedores modernos. Si buscas ideas para tu comedor, nada mejor que ver fotos en distintos colores y acabados. El comedor es un lugar para comer, reunirse o trabajar,  antes de decorarlo te contamos algunas claves. En otro artículo de Blogdecoraciones, hablamos de los salones modernos, hoy le toca al comedor, ¡No te pierdas los vídeos !

Comedores modernos

Fotos de comedores modernos

En decoración hay tantas tendencias como gustos, sin embargo hay tres que predominan en el estilo moderno.

-Reinterpretar diseños antiguos o «vintage» dándoles un nuevo estilo y trasformándolos en ‘modernos’ (aunque el diseño nos recuerde a los muebles de los años 60-70 o los 80). Esto lo puedes ver en la foto superior↑, el diseño de las sillas es claramente años 70, donde se llevaban las sillas de tubo de acero cromado, que en lugar de patas tenían esta forma tan peculiar.

➁-Usar el color junto a la madera o cristal o metales buscando contrastes. Cuero, madera o policarbonatos y toros materiales que permiten acabados lisos, brillantes y llenos de colorido.Fotos de comedores modernos

③-Decoraciones basadas en colores suaves, neutros donde se huye del contraste y se busca la luminosidad y ligereza visual. Este tipo de decoración es perfecta para espacios pequeños.

Fotos de comedores modernos

Comedores con muebles en color

  • Llamativo y vibrante este comedor con sillas y mesa en rojo ‘Ferrari’, que contrasta con las impolutas paredes y suelos en blanco. Sin duda no es un comedor ‘discreto’, pero si te gustan los contrastes, el rojo y el blanco hacen muy buena pareja.
Fotos de comedores modernos
  • En la foto superior un bonito comedor que usa tonos  suaves en suelo y paredes blanco y gris perla, mientras que las sillas son de un color azul turquesa con patas en aluminio. Mesa estilo moderno sobre base metálica con la cubierta superior en madera.

Fotos de comedores modernos

  • Del azul turquesa pasamos al amarillo dalia y el blanco, en este caso los asientos son originales. Un banco en amarillo para tres personas, dos sillas con base circular en amarillo (muy años 70) combinadas con las mismas sillas pero en blanco.

  • Mesa con forma curva en blanco con base metálica.

Fotos de comedores modernos

  • Comedor en burdeos, negro y gris. Como antes vimos  en la foto del comedor turquesa, el suelo y paredes son neutros en color gris claro. Son los muebles los que crean el contraste. Si tienes que cambiar el suelo de casa siempre ten en cuenta que suelos lisos y de colores neutros (beige, marfil, blanco, perla, gris claro, azul claro,) son más fáciles de combinar a la hora de decorar que suelos muy oscuros o con dibujos.

Fotos de comedores modernos

  • Otra vez tenemos suelo y paredes en colores muy suaves, blanco y gris en contraste con las sillas y sillones del comedor en negro. La mesa un diseño sencillo de forma rectangular en madera de pino.

Comedores con muebles en tonos neutros

  • Por ejemplo el beige, el blanco, o los tonos madera claros, que aportan ligereza visual. Estos tipo de decoración es una apuesta segura, los colores neutros siempre quedan bien y son elegantes, pueden resultar algo monótonos. Para solucionar este inconveniente puedes incluir algún adorno de color que rompa la uniformidad. Por ejemplo alguna serie de cuadros, un jarrón o un centro de mesa.

Fotos de comedores modernos

Comedor en blanco

  • Si antes veíamos paredes y suelos en colores claros, ahora los suelos son oscuros y las paredes también en color beige pardo. Solo se ha dejado una pared central en blanco. Sin embargo los muebles son claros como las sillas, la vitrina o aparador del fondo.
  • Más fotos de comedores modernos donde la madera y los tonos suaves son protagonistas.

Fotos de comedores modernos

Fotos de comedores modernos

Fotos de comedores modernos

Comedores modernos 2

Foto galería de comedores modernos

Vídeos con más ideas sobre comedores modernos


También te puede interesar

3 Claves para tener un baño moderno por poco dinero

Claves para tener un baño moderno

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

Fotos|http://www.home-designing.com/

http://www.davidrennert.com/

http://www.homedesignbee.com/

BlogDecoraciones

Newsletter