Escrito por Tendenzias

Columnas y radiadores falsos

Continuando con los nuevos conceptos de decoración para los hogares, toca el turno a las majestuosas columnas y a los radiadores  falsos que cumplen una muy buena función real.

Las columnas siempre recuerdan a otras culturas, como griegas, romanas, también se pueden acercar a la cultura japonesa o hindú y otras, pero ahora se pueden tener en el hogar con un costo no muy elevado, sin necesidad de reformar totalmente la casa.
Los materiales que se emplean son yeso, las terminaciones pueden imitar perfectamente el mármol, se pueden sustituir las pesadas vigas por livianos tirantes de madera, que se pueden fijar mediante tacos, quedando muy firmes.
La firma Fireplace Ilumination Heater, también ha lanzado al mercado un radiador de verdad, pero falso.
De verdad, porque es un radiador con todas las ventajas, proporcionando calor, pero es falso, porque en su frente tiene una imagen que representa al fuego verdadero, a los leños encendidos, la llama y las brazas.
Así el que no puede tener una estufa tradicional, igual puede sentarse a contemplar y disfrutar del fuego, que al mismo tiempo lo mantiene caliente.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos