Escrito por Tendenzias

Colores temporada primavera verano 2011

Uno de los elementos fundamentales, para que caracterice la temporada del sol y del calor son los colores.
Los colores temporada primavera verano 2011, se verán caracterizados por el color rosa y sus distintas tonalidades.

Primeramente se comenzó a trabajar con 10 colores y luego al irse depurando, fueron quedando menos, hasta  que quedó sólo  el color que lo llamaron estrella, el color rosa, y todas sus gamas, rosa madreselva, rosas intensos, fucsias eléctricos, magentas, rosa-rojizo. Después que se tiene seleccionado el color, se  estudia como se va a proponer su uso en ropas, muebles, cortinas, textiles, paredes y demás accesorios.
Los colores rosas en cualquier lugar y más en el hogar dan sensación de calidez, paz,  armonía, y es sabido que siempre da un toque de distinción, armonía y elegancia al lugar.
El color estrella es el que no puede faltar, es el dominante, pero debe ir junto a otros colores, ya que no se piensa en una decoración sólo con ese color.
Cuando se combina el color rosa, con el color fucsia, hace recordar al estilo minimalista.

Estos colores van muy bien y forman una gama muy agradable, con el color verde agua, los distintos azules, blancos, y plata.
Otro color que le sigue al rosa, es el anaranjado para las distintas decoraciones del hogar, y los diseñadores creen que será una sensación, ya que aporta energía, seguridad y optimismo.
El anaranjado combina muy bien con los colores claros, para dar una mejor sensación veraniega y con los colores oscuros se torna más elegante el lugar.
Al cambiar los colores de la casa, parece que cambia el hogar.
Con cualquiera de los colores estrellas, se debe tener cuidado de no saturar a los ambientes.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos