UP

-     Escrito por angeles

Colección de otoño: Encimeras de Piedra Natural

Otoño nos trae muchísimas novedades en cuestión de decoración y más para la cocina o el baño, espacios de los que hablaremos hoy. ¿Te gustaría darle un aspecto más exótico y sofisticado a tu hogar? Os presentamos una nueva colección de encimeras que puede resultaros de lo más interesante.

Una de las cosas que más me gustan de los cambios de estación son las novedades que tenemos en la decoración, las nuevas colecciones que nos presenta NATURAMIA®, la marca elegida por Levantina para presentarnos sus nuevas encimeras de Piedra Natural.

Nueva colección de encimeras

Esta nueva colección está basada en toques exóticos gracias a los granitos que la componen, en su mayoría procedentes de Brasil aunque algunos de sus materiales son de la India. A continuación, os detallamos cada uno de ellos para que podáis escoger aquel que más os gusta y que combine mejor con el diseño que tenéis en vuestra cocina:

  • Lennon:  Granito compuesto por cuarzos transparentes y grises y cristales grandes de feldespato blanco y azul procedentes de Brasil, una encimera que es perfecta para cualquier estilo y fácil de combinar.
     
  • Titanium: Lo que más llama la atención de este granito es su hipnótica combinación de colores: negro profundo, pardo, blanco y amarillo fuego. Su procedencia es del noreste de Brasil.
  • Sahara Nights: Su aspecto es verdaderamente cautivador emulando el estrellado cielo del Sahara con la combinación  de cristales de color negro intenso y con puntitos azules que se esparcen por la superficie, materiales que proviene de la India con un aspecto verdaderamente fino y elegante.
  • Halley: Una de las encimeras más modernas y atrevidas de Naturamia®. Procede de Brasil y combina un color negro intenso, blanco profundo y amarillo fuego.

Ventajas de las encimeras de Piedra Natural Naturamia®

La principal ventaja de las encimeras de NATURAMIA® es que tienes una garantía certificada de 10 años para olvidarte de todo y disfrutar del uso de tu encimera que ha pasado todos los controles de calidad.

Otras ventajas que pueden resultarte muy interesantes son las relacionadas con la durabilidad, su demostrada resistencia a los cambios de temperatura la convierten en algo ideal para la cocina. Además, tiene incorporado un tratamiento anti-manchas.

BlogDecoraciones

Newsletter