Cocinas de lujo
0 votos

Cocinas de lujo

Cada vez más el diseño forma parte de nuestra vida cotidiana, y los diseños exclusivos, originales se imponen sin dejar de lado lo práctico. Diseño y funcionalidad son dos conceptos cada vez más unidos cuando hablamos de decoración.

cocinas de lujo 1

Y cuando se trata de la decoración de nuestro hogar, la cocina es tal vez, uno de los ambientes que más ha evolucionado en el rol que cumple dentro de la casa; la cocina ha dejado de ser simplemente el lugar dedicado a satisfacer las necesidades alimenticias, sino que es cada vez más protagonista en el hogar, como lugar de estar, de compartir, de pasar tiempo dentro de la casa, donde confort, estética y practicidad son conceptos indisolubles en el día a día de aquellos amantes del lujo.

Las nuevas tendencias en cocinas de lujo ofrecen una gran variedad en lo que a muebles, decoración, materiales, colores y revestimientos se refiere. Pero tampoco descuidan, ni dejan fuera otros componentes importantes y cotidianos de la vida moderna, la incorporación de objetos de confort que no necesariamente han sido pensados para la cocina, como pantallas de tv, equipos de audio o dvd de última generación, así como la domótica.

cocinas de lujo 2

Un claro ejemplo, es esta colección de cuatro diseños de cocina que comercializará la firma Warendorf, que nada tienen en común excepto que buscan integrar los usos de la cocina con otros aspectos de la vida cotidiana. Cada una está diseñada tanto para grandes estancias cómo para muy pequeñas, simples y funcionales. Estas cuatro cocinas, diseño de Philippe Starck,  The Duality Kitchen, , The Primary Kitchen y tienen además la particularidad de poder rotar 360º, colocadas en medio de un ambiente amplio.

duality-kitchen

The Duality Kitchen

primary-kitchenThe Primary Kitchen

The-Library-Kitchen

The Library Kitchen

The-Tower-Kitchen2

The Tower Kitchen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>