UP

-     Escrito por elena

Cocinas Brico depot

¿Estás pensando en renovar tu cocina? En Brico depôt tienen descuentos todo el año, además de ofertas puntuales o “descargas”. En otro artículo de Blogdecoraciones hablamos de cocinas, antes y después, y hoy te mostramos cocinas de Brico Depot ¿Preparados?

Cocinas Brico depot

Historia de Brico Depot

¿De dónde viene Brico Dépôt? Brico Dépôt es una filial de Kingfisher Group. Es una cadena de tiendas especializadas en bricolaje, materiales de construcción, decoración con presencia en Francia, Portugal y España. La cadena tiene su sede en Longpont sur Orge, Essone, Francia. En el país galo es donde más presencia tiene con 107 tiendas, seguido de España con 28 sucursales y 2 tiendas en Portugal.

El grupo Kingfisher Group en el año 2013 adquiere 15 tiendas que tiene en su poder BricoStore en Rumania que a partir de 2014 formarán parte de Brico Dépôt. En España comienza su andadura con la primera apertura en la localidad navarra de Viana en 2003.

Esta empresa sigue creciendo y tiene empleado a más de 18000 personas. Con una superficie mayor a los 165.000m2 y con casi 6 millones de clientes compran semanalmente en sus tiendas.

Cocinas Brico Depot

Las cocinas Brico Depot suelen ser sobre todo tipo moderno y funcional, como la que ves en la foto en alto brillo composición  muebles 2 metros que incluye los cascos de haya, la encimera, la fachada, las bisagras, amortiguadores, zócalos y patas. El precio de oferta por tiempo limitado 269€.

Como casi siempre tienen cocinas en “descargas” u ofertas, solo tienes que estar atenta al catálogo de Brico Dêpot para encontrar alguno de estos “chollos”.Cocinas Brico depot

En Brico Depot puedes encontrar una amplia variedad de muebles de cocina de todos los colores, en brillo, mate, con cajoneras, puertas, con agarradores, sin ellos…tú decides porque puedes crear la cocina a tu gusto y a medida ¿no es genial?cocinas-brico-depot-crea-a-medidaSi visitas  alguna tienda de Brico Dêpot, podrás encontrar distintos modelos de
cocinas modernas que tienen ya montados. Hay más de 15 modelos, entre los que verás muchos acabados variados, ya sean en color madera, en melanina mate o en lacado.

Cocinas Brico depot

Por ejemplo, en el catálogo de cocinas Brico Depot puedes encontrar el modelo Fuerteventura en color blanco alto brillo. Este dispone de armarios bajos, altos y cajones. Además, incluye bisagras y guías de los cajones. Los precios de los folletos son orientativos para que te hagas una idea del tipo de cocinas y precios que hay en Brico dêpot. Los precios  pueden variar al alza o a la baja según temporada y ofertas.

Otro modelo es el Elba, en color burdeos y también en alto brillo con tirador en tono metálico. Un modelo más clásico es el Ordesa, diseñado en contrachapado de madera de roble. La cocina es perfecta para espacios pequeños ya que mide menos de 2.50 metros. Si tu cocina es más grande, siempre puedes añadir una isla central o añadir más armarios a la cocina en forma de L o en forma de U según te convenga.
Cocinas Brico depot

Una de las ventajas que puedes encontrar en Brico Dépôt es que aprovechan al máximo espacio y tienen almacenamiento especial para que puedas guardar todo tipo de utensilios, menaje y baterías de cocina.

cocinas-brico-depot-espacios-aprovechados

En Brico Dépôt podrás encontrar todo tipo de cosas para cocina. Disponen de cocinas en kits para que comprar te sea aún más fácil. En las cocinas modulares tienes mucha libertad para diseñar tu cocina ya que puedes ir combinándolo a tu gusto. Además de tu cocina Brico Depot, también tienes electrodomésticos para tu cocina como placas, hornos, fregaderos o campanas extractoras. O también menaje o taburetes de cocina. Algunos modelos son exclusivos de la marca y los puedes encontrar a buenos precios.

cocinas-brico-depot-electrodomesticos

Brico depôt: los súper precios en bricolaje

Además de cocinas en Bricodepôt tienes otras secciones útiles:

Cocinas Brico depot

  • Herramientas
  • Electricidad
  • Ferretería
  • Sanitario
  • Cerámica
  • Pinturas
  • Madera
  • Construcción
  • Carpintería

Mapa de tiendas

Te mostramos el mapa de tiendas para que sepas cuáles son las que tienes más cerca, pero también puedes consultar sus productos y hacer compras en la web.
Cocinas Brico depot

También te puede interesar:

BlogDecoraciones

Newsletter