Escrito por Tendenzias

Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic 2016

Encontrar la cocina adecuada para nuestro hogar puede ser tarea complicada, ya que no siempre tenemos las medidas que nos gustan, el color o el diseño con el que hemos soñado, etc. Sin embargo, tenemos un modelo de cocina de lo más variado que se adaptará tanto a tus gustos como a todo lo que tengas en casa, medidas y decoración. Esta cocina  la tienes en varios colores con un precio muy ajustado. Hay muebles bajos, altos, columnas, semi columnas, muebles con cajones o vitrinas. Puedes diseñar tu propia cocina combinando los distintos muebles. En otro artículo de Blogdecoraciones hablamos de cómo decorar cocinas pequeñas, hoy te presentamos un modelo para cocinas pequeñas del Leroy Merlin.

Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic5

Cocinas baratas en Leroy Merlin  modelo Basic 2015

Debemos mencionarte que esta es una cocina en kit,  la más barata que puedes encontrar en Leroy Merlin. Los muebles van ya listos para montarlos e incluye también los tiradores, las baldas, bisagras y patas. No incluye grifo, fregadero o electrodomésticos (que ves en la fotografía, estos los ponen para que el la foto quede más realista).

Si tienes maña con el bricolaje los puedes montar tú mismo, sino en el mismo Leroy te facilitan personal que puede ayudarte por un precio razonable. Si haces números el precio de esta cocina, su línea sencilla y los colores la hacen perfecta para cualquier tipo de cocina.

La cocina está realizada en melanina en acabado liso lo que facilita su limpieza. La resistencia del cajón es de 20 kilogramos.

Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic 2015

El modelo Basic (en color blanco) con los muebles tal como ves en la fotografía (composición 2,20 metros)lo tienes ahora por 249,90 (precio orientativo).  No incluye el grifo ni el fregadero ni electrodomésticos. En la foto están para que quede mejor.

Falta saber por qué ponen la cocina en rojo si el precio en oferta es la del blanco . En otros colores como en rojo sube un poco, por ejemplo un mueble alto de 70x 80x 57,6 en blanco sale a 32,95 € y en otros colores a 42 €, hay muebles en los que no varía el precio  pero en general al ser en color sube un poco más (entre 8 y 10 por pieza aproximadamente).

Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic 2015 Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic 2015

Composición de la cocina

En la letra pequeña debajo del precio de oferta te dice que es para el modelo en blanco.

El modelo de la foto está compuesto por:

  • 1 mueble alto de 70 cm de altura por 80 de ancho
  • 1 mueble sobre campana de 45 de alto x60 cm
  • 1 mueble alto de 70 cm de altura x 30 cm
  • 1 mueble bajo de 86 de altura x 80 de ancho
  • 1 mueble bajo horno 87 de altura x 60 cm
  • 1 mueble bajo con cajón de 70 cm por 40 cm
  • Costados decorativos

Colores cocina Basic

La tienes en blanco, rojo, roble, gris y color wengué. También puedes combina muebles en dos colores como por ejemplo rojo y blanco o rojo y gris.

Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic 2015 Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic 2015 Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic 2015

Para que puedas hacer tus propias composiciones aquí tienes los precios del modelo Basic: 

Cocina modelo Basic módulos disponibles y precios

Los precios son a fecha de publicación del artículo, pueden variar a lo largo del tiempo, a la baja debido a ofertas o promociones o al alza si el artículo experimenta una subida de precio.

Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic 2015 Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic 2015 Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic 2015 Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic 2015

Ten en cuenta que como son módulos puedes combinarlos entres sí, una tendencia muy de moda en cocinas. Por ejemplo blanco y rojo o gris y rojo. Además al ser módulos te permite solo comprar los que mejor se ajusten al espacio que dispongas. Es ideal para apartamentos o estudios tanto para la cocina como para la galería.

Cocinas baratas en Leroy Merlin modelo Basic 2015

Por ejemplo a mi me encanta la columna basic —no incluida en las fotos que ves en el artículo—, en una cocina larga y estrecha por ejemplo puedes usar muebles tipo columna en la parte frontal. Dos muebles columna a cada lado en la parte inferior muebles bajos y en la superior muebles altos o  la campana y algún módulo de mueble alto.

También te puede interesar:

Outlet Leroy Merlin, hasta un 30% de descuento

BlogDecoraciones

Newsletter