Escrito por Tendenzias

Cocinas | antes y después

Cambios espectaculares, de cocinas oscuras a cocinas luminosas. Cocinas pequeñas que parecen más amplias.

Si estás pensando en reformar tu cocina no te pierdas las fotos antes/después de nuestras cocinas.

Cocinas | antes y despuésCocinas | antes y después

Ver fotos te puede dar ideas, qué te gustaría cambiar de tu cocina. Si es que los muebles los ves antiguos, si te gustaría ganar espacio, o si quieres incorporar una mesa en la cocina.

Cocinas pequeñas

En la foto número uno puedes ver el cambio de una cocina pequeña  en forma de U, con muebles de madera oscuros  y sensación de poca luz. El cambio ha tratado de dar mayor luminosidad a la cocina. Muebles en color barquillo, combinados con armarios tipo vitrina. Fondo de la cocina en azulejo colores claros.

Iluminación indirecta en el techo. Un armario en la parte alta que reducía la cocina ha sido sustituido. El resultado una cocina mucho más bonita y  moderna.

En la foto inferior otra reforma de cocina pequeña, donde no se han cambiado la estructura, solo los muebles se han cambiado por otros en color gris, en la parte alta y baja de la cocina.

Cocinas | antes y después

Se ha quitado la campana, y en la zona del fregadero se a puesto un espejo tipo vintage. Como ves no hace falta cambiarlo todo para obtener resultados.

Cocinas | antes y después

En la foto inferior, vemos como ganar más espacio de almacenamiento. Una cocina en forma de L con muebles en blanco se ha transformado aprovechando su forma en una cocina con dos banda de armarios inferiores y superiores en paralelo.

Cocinas | antes y después

Cocinas | antes y después

Se ha dejado libre la zona del la ventana donde se ha puesto una calefacción. La cocina ha perdido en amplitud, ahora es más estrecha sin embargo ha ganado mucho espacio de almacenamiento que era lo que se buscaba.

Cocinas grandes

Hay más opciones para lograr cambios, como en la cocina que ves en la foto inferior. Antes tenía muebles de madera acabado roble que estaban bastante antiguos. Teniendo espacio suficiente tenía una mesa añadida a un extremo de la cocina.

Cocinas | antes y después

Con el cambio la cocina no parece la misma. Se ha colocado otra bancada con muebles bajos donde estaba la mesa anterior. En la zona libre que había de la cocina se ha puesto una mesa amplia para cuatro personas. Además en la bancada también tienen taburetes para poder sentase.

El fondo de la cocina lleva azulejos de tipo moderno y la iluminación ha cambiado por completo. Se ha suprimido un tabique de madera que retaba luz y ahora la cocina se ve amplia, moderna y luminosa.

Cocinas | antes y después

Una cocina con muebles de madera lisos y un estilo algo monótono, ha cambiado por completo. En la segunda foto ves como los muebles ahora son en blanco y se ha escogido unos azulejos de diseño geométrico fondo gris con dibujos en blanco.

Cocinas | antes y después

El resultado una cocina mucho más moderna, luminosa y acogedora.

Cocinas | antes y después

Otra cocina grande con muebles estilo rústico en madera color roble. Los electrodomésticos en color oscuro y el techo tienen rodeándolo una cenefa en color rosa y azul bastante cursi. El cambio puedes verlo en la siguiente foto.

Cocinas | antes y después

Desaparecen los muebles altos y en cambio se ha creado una isla de cocina con fregadero y horno de aluminio en un extremo. Se ha logrado modificar de forma asombrosa la cocina. El techo va totalmente en blanco. Se ha añadido iluminación indirecta con distintos focos más una lámpara de tres luces.

Los muebles van en color wengué que contrastan con el color marfil claro. Sin duda la cocina ha ganado con el cambio.

Cocinas | antes y después

Vídeos con ideas de cocinas antes y después

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

También te puede interesar

Vinilos para cocinas

Vinilos para cocinas

Fotos|www.apartmenttherapy.com/

BlogDecoraciones

Newsletter